Conocida por ser una tienda con diferentes productos a tan sólo 19.99 pesos, Waldo's también cuenta con diferentes promociones y en departamentos como electrónica. A continuación te decimos qué pantalla y consola puedes adquirir en combo por menos de 10 mil pesos, esto a través de su tienda en línea.
Para hacer una compra en el sitio online de Waldo's, las personas deben crear un perfil, mismo que estará asociado a una cuenta de correo electrónico. Las formas de pago admitidas son las tarjetas de crédito y débito tanto de Visa como de MasterCard, así como las expedidas por la compañía American Express.
¿Cuál es el combo de pantalla y consola por menos de 10 mil pesos en Waldo´s?
Una pantalla de 32 pulgadas y un Nintendo Switch de 32 GB puedes comprarlos en combo a través de Waldo's, esto por un costo de 9 mil 019 pesos. Esta promoción también cuenta con facilidades de pago, ya que las personas pueden pagarla a cinco plazos de mil 804 pesos gracias a Aplazo; los precios ya incluyen el IVA.
La smart TV es una Amaz de 32 pulgadas, que cuenta con una resolución de mil 366 por 768 píxeles, un sistema operativo Android 11.0, un peso de cinco kilogramos e incluye un soporte. Las medidas son 72.5 centímetros de ancho, 6.7 de profundidad y 47.7 centímetros de altura con todo y el soporte.
Te podría interesar
En cuanto al Nintendo Switch posee los controles joy con, una pantalla de 6.2 pulgadas (alrededor de 16 centímetros), tecnología de detección de movimiento y HD Rumble. De acuerdo con Waldo's, todos sus productos cuentan con garantía tanto del fabricante como del importador; como en todos los casos, no procede cuando hay negligencia o mal uso de los productos.
Tan sólo el Nintendo Switch de 32 GB tiene un precio de 7 mil 790 pesos en establecimientos como Soriana, pero si quieres comprar esta promoción, Waldo's especifica que sólo quedan 12 combos. Los periodos de entrega dependen de la empresa de mensajería.
¿Qué hacer si el proveedor incumple con alguna promoción?
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuerda que los proveedores están obligados a cumplir con las promociones y, de no hacerlo, las personas pueden presentar un par de recursos ante la dependencia: la queja y la denuncia. A continuación, te explicamos de manera breve en qué consiste cada uno.
Las quejas tienen como función que exista un proceso conciliatorio entre el consumidor y el proveedor, es decir, buscar una solución entre ambas partes. En caso de que no haya un acuerdo entre los involucrados, las personas pueden interponer una denuncia por violaciones contra la Ley Federal del Consumidor, Normas Oficiales Mexicanas u otras disposiciones aplicables.
A través de los números 5568 8722 (Ciudad de México y área metropolitana) y 01 800 468 872 (interior de la República), las personas reciben asesoría gratuita en el caso de que un proveedor no les haga válida una promoción.