Estilo de vida

RECOMENDACIONES

El buffet argentino con cortes de carne en CDMX donde puedes comer todo por 500 pesitos

Conoce el restaurante con un extenso menú de platillos típicos de Argentina.

El buffet argentino en CDMX que te cuesta 500 pesos Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás cansada o cansado de ir al mismo restaurante cada vez que se te antoja comer fuera de casa, entonces te gustará conocer el buffet argentino con cortes de carne en CDMX donde puedes comer todo por 500 pesitos.

A veces es bueno salir de lo tradicional y probar algo diferente, por lo que si quieres dejar por un momento la comida mexicana, esta es tu oportunidad para que tu paladar se ‘vuelva’ internacional.

La comida típica de Argentina es el asado o parrillada, así como las empanadas y el chorizo; sin embargo, no tienes que viajar hasta el país sudamericano para probar sus delicias, pues un restaurante en la Ciudad de México te permitirá hacerlo a un bajo precio.

FB @La Vid Argentina

¿Cuál es el buffet argentino en CDMX que cuesta 500 pesos?

Se trata de La Vid Argentina, un restaurante que brinda a los consumidores un extenso buffet argentino, el cual incluye diferentes cortes de carne, y por el cual, únicamente debes desembolsar 500 pesitos.

Entre algunos de los platillos que podrás disfrutar en su extensa carta se encuentran: cortes con respaldo de Certified Angus Beef, ensaladas, entradas frías, pastas, guarniciones, empanadas y hasta postres.

La Vid Argentina cuenta con la modalidad llamada ‘tenedor libre’ que es una especie de buffet, donde pagas un precio fijo, en esta ocasión de 500 pesos, y puedes comer todo lo que desees.

FB @La Vid Argentina

Cabe señalar que las bebidas no están incluidas en la promoción, por lo que deberás pagarlas a parte.

Este buffet argentino cuenta con varias sucursales en la Ciudad de México como Arboledas, Condesa, Insurgentes, Insurgentes VIP; Interlomas, Lomas Verdes, Metepec y Polanco.

Ahora que conoces cuál es el buffet argentino con cortes de carne en CDMX donde puedes comer todo por 500 pesitos, ¿qué esperas para visitarlo?