Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Bodega Aurrera: ¿Cómo ganar 100 mil pesos en 3 sencillos pasos?

La famosa tienda de autoservicio quiere premiar a sus fieles clientes con una serie de atractivos premios.

Bodega Aurrera te regala 100 mil pesotes Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Bodega Aurrera quiere seguir siendo la tienda de autoservicio favorita de los consumidores mexicanos, por lo que ahora busca premiar su fidelidad y preferencia regalando 100 mil pesotes, pero ¿cómo te los puedes ganar en tres sencillos pasos?

La estratosférica suma la puedes ganar a través de la campaña ‘Cumplimos tus deseos’, donde la compañía ha lanzado múltiples premios bastante atractivos.

Algunas de las recompensas que pueden ganar los consumidores van desde mil pesitos hasta 100 mil pesos, así como un mes de suscripción en Netflix o Spotify, y descuentos en Burger King, Click Bus, Smart Fit y Laboratorios Chopo.

¿Cómo ganar los 100 mil pesos que ofrece Bodega Aurrera?

Para convertirte en un afortunado ganador de los 100 mil pesos que está regalando Bodega Aurrera, únicamente debes realizar tres sencillos pasos y son los siguientes:

  • En primer lugar deberás comprar 180 pesos en productos de las marcas Nutri, Lala o Alen, ya sea en tienda física o en línea.
  • Después deberás registrar tu ticket de compra en el sitio www.cumplimostusdeseos.com
  • ¡Y listo! Ganarás al instante increíbles premios.

Toma en cuenta que la campaña ‘Cumplimos tus deseos’ está vigente desde el pasado 15 de agosto y llegará a su fin el próximo martes 10 de octubre del presente año.

Por lo anterior te sugerimos que corras a alguna tienda física de Bodega Aurrera o en su página web para adquirir productos de las marcas antes mencionadas, tal como puede ser leche, rebanadas de queso manchego o yogurt de la marca Nutri; quesos, crema, leche o yogurt de Lala; así como detergente de Ensueño, Pinol o Cloralex que forman parte de la marca Alen.

Ahora que sabes cómo ganar 100 mil pesos, qué esperas para abrir la cartera pues podrías recibir un muy buen premio a cambio de desembolsar únicamente 180 pesitos.