El otoño está por comenzar, una estación que se caracteriza por la llegada de los frentes fríos y el inicio de las bajas temperaturas, pero aún así existen una serie de cócteles hechos con base en tequila y que pueden resultar la sensación en cualquier convivio que tengas con tus seres queridos; conoce cuáles son.
Al consumirlo de manera moderada, el tequila aporta múltiples beneficios a la salud de las personas, que van desde mejorar la digestión hasta fijar el calcio en los huesos. Aunque el sabor de este destilado puede resultar un poco fuerte para la mayoría de las personas, es por eso que los cócteles resultan una buena opción.
¿Cuáles son los cócteles que puedes hacer con el mejor tequila?
En primer lugar, el mejor tequila que pueden degustar las personas es 1800 Añejo Cristalino, que es considerado como el complemento perfecto para el tradicional caballito de tequila y otras mezclas, "debido a su excepcional sabor y su presentación única". En su sabor cuenta con notas de vainilla, caramelo y madera.
Entre los cócteles que puedes realizar para desgustar el tequila 1800 Añejo Cristalino se encuentran: Chimayó, que es la mezcla insignia del restaurante Chimayó, la cual se prepara con tequila y sidra de manzana, que resulta una bebida refrescante para los día más cálidos del otoño.
Te podría interesar
Las personas que son fanáticas de los sabores más dulces pueden optar por el llamado cóctel Amor a la mexicana, que es una mezcla de tequila, licores y leche, resulta delicioso, adictivo y fácil de preparar. Se puede servir con o sin hielo, en caso de que se quiera degustar en los días más fríos.
Brave White Bull es otro de los cócteles que te puedes realizar con Tequila 1800 Añejo Cristalino, el cual sólo contiene dos ingredientes, pero a pesar de su sencillez resulta sabroso: tequila y licor de café, los cuales sólo necesitas mezclar en un caso alto con una buena cantidad de hielo.
En el caso de que tus invitados o invitadas sean aficionados a las Margaritas, uno de los cócteles que puedes realizar para innovar es la Margarita de Chocolate, el cual se elabora con helado de chocolate, licor de naranja y media tableta de chocolate negro rayada, lo cual le dará un buen sabor y espesura.
Los cócteles con sabor ácido puedes probar el Cabeza de Jabalí, que es una combinación del mejor tequila (1800 Añejo Cristalino) con otra bebidas alcohólicas como gin, vodka, ron blanco y jugo de naranja seco. En caso de que tengas una fiesta en este otoño, estos 'tragos coquetos' te pueden sacar de un apuro.