L'Oréal cuenta con varios productos para el cuidado de la piel y el cabello, desde los maquillajes que fueron sometidos al escrutinio de la Procuraduría Federal del Cosumidor (Profeco), hasta los sérums para evitar la caída del cabello. A continuación te decimos cuál cuesta menos de 200 pesos y los beneficios que le da a tu pelo.
Los sérums capilares son productos que dan múltiples beneficios al cabello: hidratar, nutrir, sellar las puntas, evitar la resequedad, da brillo y evita el daño de factores ambientales como los rayos ultravioleta (UV). Las personas pueden ponérselo sin importar que tengan el cabello seco o mojado, dando un suave masaje hasta la raíz.
¿Cuál es el sérum de L'Oréal para evitar la caída del cabello?
El sérum de L'Oréal caída rsist aminexil tiene un precio de 199 pesos en establecimientos como Walmart. Es un tratamiento para el cabello débil y así evitar su caída, asimismo, lo fortalece para evitar que se vuelva quebradizo, sobre todo en las puntas, lo cual puede causar otros padecimientos como la orzuela capilar.
De acuerdo con el fabricante, el uso del sérum de L'Oréal puede ser diario... aunque cuenta con varias advertencias como: evitar el contacto con los ojos y dejarlo fuera del alcance de los niños. Otra de sus características es que es resistente al agua, además de que posee un aroma agradable.
Entre los ingredientes que tiene este sérum se encuentran: la cafeína, que promueve el crecimiento del cabello desde la raíz; aparte de la arginina, un aminoácido que requieren las personas para poder generar proteínas y mantener una buena salud capilar; mientras que el aceite de ricino disminuye la fragilidad del cabello.
Pasos para aplicarte un sérum capilar:
- Colocar unas gotas sobre las yemas de los dedos.
- Aplicar desde la mitad hasta las puntas del pelo.
- Distribuir de manera homogénea por todo el cabello.
- Peinar y moldear.
¿Qué productos naturales puedes usar para evitar la caída del cabello?
Aloe vera: lo más recomendable es cortar una penca del aloe vera y aplicar su contenido por todo el cabello; es importante hacerlo antes de bañarse y luego lavar con abundante agua. Contiene enzimas y antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del cabello y a regular el ph.
Aceites naturales: entre los aceites naturales que se pueden aplicar para favorecer el crecimiento del cabello y evitar su caída se encuentran almendras, romero, coco y oliva; lo más recomendable es dar un masaje de 15 a 20 minutos cada dos días; se pueden usar otros tratamientos.
Vinagre de manzana: una de las principales bondades del vinagre de manzana para el cabello es equilibrar el ph. Al igual que los otros remedios naturales, se pueden usar tratamientos como el sérum de L'Oréal para evitar la caída del pelo sobre todo por factores ambientales.