Los perfumes son un accesorio imprescindible para las personas de la clase alta, ya que este les ayuda a mantenerse frescos y lucir impecables durante todo el día. Aunque muchas de las mejores firmas de fragancias suelen ser muy costosas, Fraiche tiene 5 fragancias que huelen como toda una millonaria y sin gastar una fortuna.
Las personas de la clase alta perciben un ingreso de aproximadamente 77 mil 975 pesos al mes lo que les permite darte ciertos lujos como adquirir perfumes de marcas de lujo entre las que destacan Prada, Gucci y Valentino, entre otras.
Estas fragancias suelen estar fuera del alcance de los 'simples mortales' debido a sus elevados precios. Afortunadamente, Fraiche se ha dado a la tarea de acercar a la población perfumes baratos y duraderos que huelen igual de rico que los que usa la gente más acaudalada.
5 perfumes Fraiche que huelen a 'millonaria'
Si quieres oler delicioso todo el día y darle a tu 'look' un toque de distinción, estos cinco perfumes de Fraiche que huelen a millonaria son para ti:
Te podría interesar
- Flora Gorgeous Gardenia (FD0915)
Se trata de una fragancia floral-frutal con notas de flores blancas como la gardenia y jardines de bach, mandarina, bayas rojas, plumería, azúcar morena y pachuli. Se asemeja al Flora Gorgeous de Gucci.
- Coco Mademoiselle
Es una fragancia de la familia Chipre-Floral con notas de naranja, mandarina, bergamota y flor de azahar del naranjo; rosa turca, jazmín, mimosa y ylang-ylang; así como pachulí, almizcle blanco, vainilla, vetiver, haba tonka y opopónaco. Muy parecida a Coco Mademoiselle de Chanel.
- Voce Viva
Si quieres que te lluevan halagos, está fragancia es para ti. Se trata de un perfume muy parecido al original de Valentino, en el que destacan sus notas de mandarina, bergamota, jengibre, flor de azahar del naranjo, gardenia, vainilla, haba tonka, almizcle, sándalo y musgo de roble.
- Light blue Forever para mujer
Esta fragancia es muy parecida a la original de Dolce Gabbana. Tiene notas de limón (lima ácida), naranja sanguina y manzana verde, así como de flor de azahar del naranjo, flores blancas, almizcle blanco, cedro y cachemira.
- Prada Candy Sugar
Se trata de una fragancia de la familia olfativa floral-frutal con notas de melocotón y vainilla que se entremezclan con los ligeros aromas a manzana, Mahonial y las brillantes notas altas de cítricos y bergamota.
Ahora que ya lo sabes, no lo dejes pasar y ve por tus fragancias Fraiche para oler como toda una millonaria.