¿Te gustaría que cada rincón de tu hogar oliera fresco y delicioso? Entonces descubre cómo hacer un ambientador mikado casero sin mucho presupuesto y con tan sólo dos sencillos ingredientes.
Este producto se trata de un difusor que aromatiza tu hogar a través de las varillas, mismas que evaporan la fragancia y, al contacto con el aire, el aroma se propaga por toda la estancia.
Los mikados se han convertido en los perfumes favoritos de las personas ya que expanden mucha potencia de aroma. Por ejemplo, uno de 50 mililitros (ml) tiene una duración de 20 días, uno de 100 ml de 30 días y uno de 140 ml de 35 días de duración.
Te podría interesar
¿Cómo hacer un ambientador mikado?
Así que si tú también quieres tener tu propio aromatizante, pero sin gastar una fortuna en productos que se comercializan en el mercado, entonces debes saber cómo hacer tu ambientador mikado casero.
Para ello, necesitas sencillos ingredientes como: frascos de vidrio limpios, un embudo, tu suavizante para ropa favorito, alcohol etílico y varitas de madera.
Una vez que tengas los utensilios antes mencionados puedes poner manos a la obra y crear tu propio ambientador casero fácil y rápido.
- Primero deberás lavar perfectamente los dos (o más) frascos de vidrio.
- Luego coloca el embudo en la boquilla para evitar que el líquido se derrame.
- Después vierte al interior de cada frasco dos tapitas de tu suavizante favorito.
- Posteriormente agrega una tapita y media de alcohol etílico.
- Luego revuelve perfectamente moviendo el frasco para que ambas sustancias queden bien mezcladas.
- Finalmente coloca las varillas al interior y ¡listo!
De esta forma habrás creado tu propio ambientador mikado casero, el cual te permitirá que cada habitación de tu hogar tenga un aroma delicioso.