Poder estrenar unos jeans sin afectar tu economía es una realidad y Walmart será tu mejor aliado para conseguirlo, ya que tiene pantalones de mezclilla para hombre por menos de 300 pesitos.
Los jeans son una de las prendas básicas en el armario de hombres y mujeres pues nunca pasan de moda, destacan por su durabilidad, comodidad y porque es posible combinarlos de diferentes formas.
Por lo anterior, es que todos debemos contar con al menos un par de pantalones de esta tela en nuestro closet; sin embargo, su costo podría quitarnos las ganas de vestirnos con una prenda como esta.
Los pantalones de mezclilla para hombre ‘baratísimos’ en Walmart
Afortunadamente tiendas como Walmart apoyan la economía de las personas, por lo que en esta ocasión es posible encontrar en su catálogo de productos pantalones de mezclilla para hombre por menos de 300 pesitos.
Te podría interesar
Así que toma nota y visita cualquier sucursal cercana a tu domicilio o el sitio web de la cadena de tiendas de autoservicio para que aproveches que tiene estos jeans a un precio que no puedes dejar pasar.
- Pantalones de mezclilla negro de Jinwen. Su precio es de 288.65 pesos.
- Pantalones de mezclilla vintage rectos con cinco bolsillos de Yuyangstore. Su precio es de 297 pesos.
- Pantalones de mezclilla vaqueros rasgados de Yinane. Su precio es de 297 pesos.
- Pantalones de mezclilla verde de Jinwen. Su costo es de 304.60 pesos.
¿Cómo hacer que tus pantalones de mezclilla duren más?
Si quieres extender el tiempo de vida de tus amados pantalones de mezclilla debes poner en práctica una serie de consejos, mismos que te presentamos a continuación:
- No los laves con agua caliente.
- Antes de meterlos a la lavadora, cierra la cremallera o los botones y dales la vuelta.
- Usa detergente líquido.
- No trates de limpiar manchas localizadas.
- Cuélgalos de inmediato para secarlos.
- No los laves tan seguido.
- No uses la secadora.
- No los cuelgues dentro del clóset
Estos son los pantalones de mezclilla para hombre por menos de 300 pesitos que encuentras en Walmart, ¿te animas a llevarte los tuyos?