Desde hace varias semanas Costco ha encabezado los titulares y las tendencias en redes sociales por sus extraordinarios pasteles, pero ¿cuáles son los tres postres que más compran para revender?
Si tú también quieres entrarle a esta ‘moda lucrativa’ disfrazada de emprendimiento, entonces te gustará saber cuáles son los pasteles de mayor éxito de la famosa cadena de tiendas con concepto club-almacén.
Los tres pasteles de Costco que más compran para revender son los siguientes:
- ChocoFudge
Tiene un costo de 370 pesos y es un clásico pastel de chocolate con capas de bizcocho de chocolate y cobertura de crema o ganache de chocolate.
Te podría interesar
- Cheesecake con frambuesa
Su precio es de 229 pesos y presume una combinación de la suavidad del cheesecake con la acidez y dulzura de las frambuesas.
- Pastel de Zanahoria
Tiene un precio de 249 pesos y también es un clásico de la tienda ya que combina la suavidad del panqué con el sabor dulce y ligeramente especiado de la zanahoria.
¿Por qué los pasteles de Costo son tendencia?
Los pasteles de Costco se han convertido en todo un éxito entre los consumidores, pero sobre todo entre los emprendedores, y es que su delicioso sabor y su bajo precio les ha permitido emprender un atractivo negocio.
De acuerdo con una usuaria de TikTok, los postres son revendidos en hasta mil pesotes cada uno y las rebanas entre 45 a 50 pesos, por lo que representa un margen de beneficio considerable, ya que sus precios reales no superan ni los 500 pesitos.
Lo anterior llevó a que muchos clientes visitaran las tiendas Costco y las vaciaran de pasteles para revenderlos fuera de la tienda, lo cual llevó a la tienda a limitar la venta de sus postres a solo cinco unidades en total por socio el mismo día.
Por ello, ahora que sabes cuáles son los tres pasteles de Costco que más compran para revender, debes tomar tus previsiones pues la tienda podría negarte la venta de varias piezas.