Hoy te compartimos el eficaz veneno casero para chinches que acaba rápido con la plaga en tu colchón y para el que no vas a tener que gastar demasiado.
Esta invasión de insectos se ha convertido en un gran problema, especialmente porque pocas personas saben detectar la invasión. Por eso, hace poco te contamos cómo se usa la tierra de diatomeas para chinches y dónde comprar.
Pero si lo que quieres es acabar con la invasión con productos que ya tienes en casa, entonces esta es la mejor solución para ti; ya que no requieres de más que algunos ingredientes que seguro usas en el día a día.
Así que no dejes que las molestas picaduras de estos insectos que se alimentan de sangre te hagan la vida imposible, lo mejor es que las acabes de inmediato.
Te podría interesar
Una de las recomendaciones más importantes es que revises de forma frecuente tu colchón, especialmente en zonas como las esquinas, dobleces o hendiduras.
Con esta simple acción podrás detectar muy a tiempo la presencia de las chinches de cama que son capaces de vivir también en tus alfombras, sillones, sillas y hasta en las camas de tus perros.
Así que dale una oportunidad a este veneno casero que va a promover el fin de la presencia de estos molestos insectos.
¿Cómo hacer el eficaz veneno casero para chinches que acaba rápido con la plaga en tu colchón?
Para hacer el eficaz veneno casero para chinches que acaba rápido con la plaga en tu colchón vas a necesitar solo ingredientes naturales:
- Vinagre blanco
- Guayabas
Paso a paso para aplicar el veneno casero para chinches:
- Deja madurar las piezas de guayaba
- Haz una papilla de estas frutas
- Mezcla con un chorrito de vinagre blanco, incorpora bien
- Unta esta preparación en las esquinas y hendiduras de tu colchón o de las piezas donde encontraste chinches
- Forra con plástico delgado tus superficies por al menos 48 horas
- Aspira a la perfección las superficies
¿Cuál es el veneno más efectivo para las chinches?
De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) el veneno más efectivo para las chinches es la tierra de diatomeas por sus propiedades desecantes.
Esta alternativa para el control de la presencia de estos insectos puede hacer mucho más rápido el control de la presencia de estos animales.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!