Tener unos labios carnosos sin bótox es posible, así como lograr que posean una apariencia suave y de tono rosa. A continuación te diremos lo que debes hacer.
La boca es uno de los sitios más importantes del rostro no sólo por cómo luce, sino también porque nos permite comer y hablar (en caso de no padecer una discapacidad).
Es importante cuidarla tanto externamente como internamente. En ese sentido, no está de más que te recordemos la necesidad del cepillado y el uso de hilo dental después de la ingesta de alimentos.
Y es que no sólo es desagradable el mal olor por la presencia de comida en los dientes, sino que a la larga desatender ese factor provoca problemas como la caries, la gingivitis y más.
Te podría interesar
Una vez garantizada la salud bucal el siguiente paso es conseguir un matiz delicado en los labios. Esto es útil porque ayuda a dar luminosidad a la cara y a generar un efecto de juventud.
Hay varias cosas que puedes hacer para conseguir un tono rosado. Hay tips relacionados con el uso de exfoliantes, pero también influye el seguimiento de una correcta alimentación porque la buena ingesta de nutrientes se manifiesta en la apariencia.
¿Cómo hacer para que mis labios se vean más rosados?
Si notas que esta parte de tu rostro está reseca y con falta de color no siempre tienes que recurrir al maquillaje. En un primer momento, debes descartar un problema médico.
Después puedes proceder a realizar actividades de exfoliación e hidratación, pues eso contribuirá a que la apariencia de la boca sea más radiante. Estos son algunos tips:
- Masajea suavemente tus labios con cubitos de hielo o con ayuda de un cepillo de dientes.
- Usa un bálsamo labial con vitamina E.
- Consume de 2 a 3 litros de agua natural al día para mantener la piel hidratada, incluida la de los labios.
- Aliméntate sanamente.
- Evita quemarte con los rayos del Sol para no tener afectaciones por la radiación UV.
- Evita fumar tabaco porque oscurece los labios.
- Evita consumir alcohol, café o té en exceso, porque mancha los dientes y la boca a largo plazo.
Otro detalle importante radica en que, si se te agrietan los labios, no debes retirar los cachitos de piel que se te desprenden. Mejor opta por poner un hidratante.
Así que ya lo sabes: estos son los sencillos pasos con los que puedes tener los labios rosas y suaves de forma natural, ¿Te animas a seguirlos?
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!