Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Adiós a la caída de cabello con estos dos ingredientes de cocina

Con estos ingredientes de cocina despídate de la caída del cabello y luce una melena saludable

Escrito en ESTILO DE VIDA el

La caída del cabello es un problema serio que también impacta en la autoestima de la persona que lo padece. Por fortuna existen diversos remedios caseros con ingredientes de cocina que te puede ayudar a solucionar tu problema.

Los ingredientes de cocina que de acuerdo a expertos te puede ayudar con la caída del cabello son el romero y la canela, y aquí te explicaremos cómo utilizarlo para evitar la caída del cabello.

Beneficios del romero y la canela para la caída del cabello

Estimulan la circulación: Estos ingredientes activan el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que significa que más nutrientes llegan a tus raíces capilares.

Combaten la caída del cabello: de acuerdo a expertos, la canela y el romero ayudan a fortalecer tus folículos pilosos, reduciendo la caída y previniendo la pérdida de volumen.

Te dará brillo y suavidad: Sus cualidades no sólo promueven el crecimiento, sino que también dejan tu cabello suave y brillante.

Controla la caspa: Tanto el romero como la canela tienen propiedades antimicrobianas y antifúngicas que pueden combatir la caspa.

Mejora la calidad del cabello: También fortalecen las hebras capilares, lo que previene daños y roturas.

¿Cómo utilizar romero y canela para la caída del cabello?

En un recipiente, agrega una cucharada de romero seco y una cucharadita de canela en polvo, así como un poco de tu shampoo habitual. Mezcla bien para que los ingredientes se integren y lava tu pelo como de costumbre, pero esta vez utiliza la mezcla preparada.

Masajea suavemente el cuero cabelludo durante unos minutos para asegurarte de que los ingredientes actúen.

Deja el shampoo con romero y canela en tu cabello durante unos 5 minutos antes de enjuagar. Esto permitirá que los ingredientes se impregnen bien en tu cuero cabelludo y con el uso evitar la caída del cabello.

Posteriormente asegúrate de lavar con abundante agua para que no queden restos en tu melena y repite una vez a la semana hasta obtener los mejores resultados.