Las pestañas largas y abundantes son consideradas un símbolo de belleza para algunas personas. Sin embargo, no todos tienen la suerte de tenerlas largas y voluminosas de forma natural.
Si ese es tu caso puedes ocupar alguno de estos métodos naturales que pueden ayudarte a hacer crecer tus pestañas de manera efectiva y en un corto período de tiempo.
¿Cómo hacer crecer las pestañas en 3 días naturalmente?
1. Limpieza adecuada
El primer paso para hacer crecer las pestañas de forma natural es mantenerlas limpias y libres de cualquier residuo de maquillaje.
Utiliza un desmaquillante suave para eliminar el rímel o cualquier otro producto que hayas utilizado. Ello debido a que la acumulación de maquillaje puede obstruir los folículos capilares de las pestañas, lo que puede dificultar su crecimiento.
Te podría interesar
2. Aceite de ricino
Aplica una pequeña cantidad de aceite de ricino todas las noches antes de dormir. Usa un hisopo de algodón o un cepillo limpio para asegurarte de cubrir todas las pestañas. Deja actuar durante toda la noche y enjuaga por la mañana.
3. Masaje con vitamina E
Una vitamina infalible para hacer crecer las pestañas en tres días es la vitamina E, ya que les aporta humectación y nutrientes esenciales para su crecimiento.
Un masaje suave con las yemas de los dedos y el líquido de una cápsula de vitamina E en la zona puede estimular el flujo sanguíneo y promover el crecimiento de nuevas pestañas. También te puede servir comer hortalizas de hoja verde y frutos secos, porque contienen vitamina E.
4.Vaselina
Con un cepillo perfectamente limpio aplica un poco de vaselina en tus pestañas -como si fuera rimel- así se verán más oscuras y elevadas.
5. Aloe vera
Pon una gota de gel de aloe vera en la yema de los dedos y aplica en la zona, haciendo un poco de presión hacia arriba por 30 segundos, para que las pestañas se hagan rizadas.
Cabe mencionar que en todos los casos hay que cuidar que nada entre en contacto con los ojos, porque podría irritarlos.
Además, recuerda que el crecimiento puede variar según la persona y los resultados pueden no ser inmediatos. Sin embargo, con la consistencia y el cuidado adecuado, podrás notar una mejora significativa en la longitud y la salud de tus pestañas en solo 3 días.