¿No sabes cómo limpiar la pantalla de tu tele? No te preocupes, a continuación te daremos el truco infalible para dejarla reluciente con ayuda de filtros para café.
La limpieza del hogar puede resultar cansada, pero sin duda es indispensable para vivir en tranquilidad y armonía. Y es que no hay nada más gratificante que estar en un sitio ordenado.
Por eso ya te hemos recomendado el método para trapear y no dejar olor a choquía en la casa, pues cuando eso pasa resulta desgastante y el esfuerzo no parece haber valido la pena.
Sabemos que por el ajetreado ritmo de vida es complicado mantener el aseo al día, pero si te organizas adecuadamente y distribuyes las tareas a lo largo de la semana todo se hace menos complicado.
Te podría interesar
Como te mencionamos anteriormente, hoy hablaremos de cómo aprovechar los filtros para café para absorber la suciedad de la pantalla de la tele.
Sabemos que se trata de una parte muy sensible del electrodoméstico que es susceptible a llenarse de polvo, de huellas digitales o a rayarse.
Es por eso que con este truco lograrás dejarla reluciente sin dañarla. Necesitarás conseguir los siguientes insumos para efectuar la tarea:
- Filtros de café no utilizados
- Paño suave y limpio
- Agua destilada
El primer paso consiste en apagar el televisor y desconectarlo de la fuente de energía. Una vez hecho eso, deberás humedecer el filtro para café pero sin dejarlo completamente mojado.
Obviamente el filtro debe estar nuevo y sin usar, de lo contrario ‘le darás en la torre’ a tu televisor. Se recomienda hacer movimientos suaves y circulares para limpiar.
Al final seca el exceso de humedad con ayuda del paño. Luego deja orear por unos 5 minutos y después procede a conectar y a usar como de costumbre.
¿Qué es lo mejor para limpiar la pantalla de la tele?
El consejo que te dimos lo puedes aplicar en caso de que no quieras gastar en limpiadores comerciales, aunque también está la opción de emplear toallitas desinfectantes.
Lo mejor para limpiar la pantalla de la televisión es usar un paño de microfibra y humedecerlo levemente para las áreas que tienen más suciedad.
¿Te animas a limpiar tu pantalla de la televisión con ayuda de los filtros para café? Déjanos tus comentarios y sigue #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!