Estilo de vida

GASTRONOMÍA

El buffet de espadas de carne en CDMX donde podrás comer todas las que quieras por 189 pesitos

Te decimos cuál es el restaurante de la CDMX que tiene un buffet de espadas brasileñas en el que podrás comer todo lo que quieras por menos de 200 pesitos.

Un restaurante de la CDMX ofrece un buffet de espadas brasileñas por menos de 200 pesos.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres “de buen diente” y te gustan los cortes de carne, a continuación te decimos cuál es el restaurante de la Ciudad de México (CDMX) que tiene un buffet de espadas brasileñas en el que podrás comer todo lo que quieras por menos de 200 pesitos.

Esta peculiar forma de cocinar surgió en el sur de Brasil, cerca de la frontera con Argentina, pues los habitantes de esta región acostumbraban atravesar la comida con estacas para colocarlas al fuego en pozos con leña.

Los cortes de carne de res, cerdo o el pollo son los alimentos más utilizados para preparar con las espadas brasileñas.

El buffet de espadas en CDMX para comer todo lo que quieras por 299 pesitos

Para que puedas probar algo distinto a la hora de la cena, el restaurante Caipirinha ofrece un buffet de espadas brasileñas con todo lo que puedas comer por menos de 200 pesos.

En este restaurante podrás probar distintos cortes de carne, por ejemplo: picanha, costilla de res y de cerdo, sirloin, arrachera, filete mignon, lomo, pollo y chistorra, entre otros. También podrás acompañar tu comida con su variedad de ensaladas y complementos.

Caipirinha cuenta con cuatro sucursales en la CDMX: San Ángel, Balbuena, Aeropuerto y Gustavo Baz.

Gracias a una promoción que ofrece este restaurante, podrás probar su buffet con todos los cortes de carne que puedas comer por 189 pesos por persona; esta oferta sólo aplica de lunes a jueves después de las 7:00 de la noche. El precio regular es de 249 pesos por persona.

En Caipirinha puedes probar el buffet de espadas por menos de 200 pesos después de las 7 de la noche. Foto: Facebook Caipirinha

Para que puedas probar algo diferente a la carnita asada o a la parrillada argentina, ahora ya sabes que en la CDMX hay un buffet de espadas brasileñas en el que podrás comer todos los cortes de carne que quieras por menos de 200 pesitos.