Sally es una empresa dedicada a la venta de productos de belleza e higiene, la cual es originaria de Estados Unidos y posee varias sucursales en México. A continuación te decimos los descuentos que tiene en diferentes marcas de maquillaje, además de los métodos de pago con los que cuenta.
En esta tienda no sólo encontrarás diferentes marcas de maquillaje, sino toda una línea especializada en el cuidado de la piel y el cabello, como son los shampoos para que el tinte arcoíris no se decolore. De igual modo cuenta con una línea para hombres, la cual contiene artículos para afeitarse, peinarse y hasta tener un óptimo cuidado facial.
¿Cuáles son los maquillajes que están de descuento en Sally?
Todos los maquillajes seleccionados tienen un descuento del 25 por ciento, hay desde lápices definidores, polvos compactos, rubores y hasta paletas de sombras. Algunos de los artículos pertenecen a la firma Bissú, que ya fue sometida al escrutinio de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Maquillajes con 25 por ciento de descuento en Sally*:
- Tinta labios/mejillas Bissú: 61.50 pesos.
- Pomada para cejas Palladio: 170.25 pesos.
- Lápiz definidor de cejas Palladio: 165 pesos.
- Delineador de ojos de retráctil Palladio: 107.25 pesos.
- Maquillaje compacto Bissú: 81 pesos.
- Rubor Bissú: 56 pesos.
- Delineador de ojos líquido Fame Chaser: 149.25 pesos.
- Paletas de sombras Roaring Carefree: 351 pesos.
- Labial Velvet Matte: 133.50 pesos.
- Labial Mate en crema In Studio: 23.25 pesos.
Precios a la fecha de publicación del artículo.
Cuenta con un sistema de envíos, pero sólo es en compras mínimas de 599 pesos. Los métodos de pago que acepta esta tienda de productos cosméticos son: tarjetas de crédito y débito, PayPal, Kueski Pay, Aplazo y Conekta Oxxo; además de la alternativa de pagos en efectivo, ya se en tienda o en Oxxo.
La garantía sólo es para productos electrónicos de la marca Sally Beauty, como planchas para el cabello, y esto es por dos años; no aplica para artículos de la marca Wahl. Asimismo, la tienda cuenta con hasta cinco servicios de entrega, entre los que se incluye Sally Express, con un costo de 120 pesos extra al pedido.
¿Qué puedo hacer si no me respetan una oferta o promoción?
La Profeco recuerda que los proveedores están obligados a cumplir con las ofertas y promociones que fijan de manera previa, ya que de lo contrario incurren en faltas que pueden ser denunciadas ante dicho órgano. Las y los consumidores pueden exigir el cumplimiento del costo, o aceptar otro servicio y/o bien equivalente.
Las personas cuentan con un par de alternativas: presentar una queja ante la Profeco, lo cual es un mecanismo conciliador entre la o el afectado y el proveedor de los servicios. En el caso de que que no se llegue a un acuerdo, las y los afectados pueden recurrir a una denuncia.
A través de los números telefónicos 5568 8722 (para la Ciudad de México y el área metropolitana) y 01 800 468 8722 (para el interior de la República), Profeco ofrece asesoría sin costo alguno.