Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

En dónde venden el shampoo Black Hair Dye que te quita las canas en un sólo baño

Este es el shampoo con el que puedes teñir las canas con un sólo baño y te decimos dónde comprarlo.

Este es el shampoo con el que puedes cubrir las canas. Créditos: Rocío Martínez
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las canas suelen aparecer con el paso del tiempo y su aparición se relaciona con el envejecimiento, por lo que muchas personas buscan teñirlas o eliminarlas. Afortunadamente, existe un shampoo que te quita las canas en un sólo baño y te decimos dónde lo venden.

Aunque hasta ahora la única alternativa para quitarse las canas era teñirse el cabello, actualmente existe un shampoo con colorantes y tintes que se aplican en el cabello y actúan desde el primer baño.

¿Dónde venden el shampoo Black Hair Dye que te quita las canas en un sólo baño?

Se trata de Hair Dye Shampoo Black, un producto para el cabello orgánico y con ingredientes herbales que ayuda a cubrir las canas de forma semipermanente y lo puedes encontrar en Amazon por sólo 380 pesos. 

Lo único que tienes que hacer para eliminar las canas es aplicar el producto en todo el cabello, no sólo en los sitios donde hay canas. Una vez que lo hayas esparcido por todo el cabello, tendrás que dejarlo actuar de 15 a 20 minutos y enjuagarlo con abundante agua. 

De acuerdo con diversos testimonios, podrás ver resultados desde la primera aplicación y aumentará con las siguientes. Además, el color es resistente a varios tratamientos de calor. 

Se recomienda que antes de aplicarlo hagas una prueba 48 horas antes para ver si no hay reacciones alérgicas o irritación en la piel. Además, se recomienda usar guantes cuando aplique el shampoo para evitar mancharse las manos.

De esta forma podrás teñir tu cabello sin usar tinte y sin dañar tu cabello, pues contiene extracto concentrado de ginseng asiático, gleditsia sinensis y ganoderma lucidum. También puedes aplicar un acondicionador o crea para peinar para aumentar la suavidad de tu cabello después de usarlo.