Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El perfume más femenino para dejar huella y sin gastar tanto que huele como a un Dolce & Gabbana

Esta fragancia es igual de deliciosa que el de la firma de lujo, pero mucho más económica.

Conoce el perfume que es igual que un Dolce & GabbanaCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Sabemos que las fragancias son nuestras principales aliadas para oler delicioso; sin embargo, uno de los obstáculos para tener una colonia de calidad que nos dure todo el día es su elevado precio. Por ello, en esta ocasión te compartiremos el perfume más femenino para dejar huella y sin gastar tanto que huele como a un Dolce & Gabbana.

Algo que debes saber es que los perfumes de lujo generalmente son costosos por una combinación de factores, entre los que se encuentran: sus ingredientes, el proceso de fabricación complejo, costo de publicidad, así como el embalaje y diseño del envase.

Hay marcas que no invierten grandes cantidades de dinero en la botella ni en publicidad, motivo por el cual podemos encontrar opciones mucho más económicas, de buena calidad e igual de deliciosas que las firmas de lujo.

¿Cuál es el perfume femenino que huele como un Dolce & Gabbana?

Tal es el caso de la fragancia que te revelaremos a continuación y que se trata de un perfume femenino similar a un Dolce & Gabbana, que será tu gran aliado para dejar huella y por el que no tendrás que gastar tanto.

Se trata del Black Amber de Zara, el cual huele igual al The One, pero con la única diferencia de que cuesta 2 mil pesos menos que la colonia de la firma de lujo italiana.

Y es que la fragancia de Zara tiene un costo de 349 pesos, mientras que el perfume de Dolce & Gabbana te cuesta en 2 mil 350 pesos en tiendas departamentales como Liverpool o El Palacio de Hierro.

El Black Amber de Zara fue lanzado en 2016 y posee una nota de salida de mandarina; sus notas de corazón son maracuyá y flor de tiaré; mientras que las notas de fondo son almizcle y vainilla.

Ya conoces el perfume más femenino para dejar huella y sin gastar tanto que huele como a un Dolce & Gabbana, ¿qué esperas para oler delicioso y al mismo tiempo cuidar tu economía?