Ninja destaca en las marcas de licuadoras por sus altos precios, sin embargo, no es la única favorita de la clase alta, ya que hay algunas que llegan a costar hasta casi 20 mil pesos por su diseño.
La historia de la marca registrada de SharkNinja Operating LLC comenzó en Estados Unidos, pero después de tres décadas de éxito expandió su negocio por todo el mundo y ahora es la tercera empresa de electrodomésticos más grande a nivel mundial.
Ninja ofrece pequeños electrodomésticos innovadores con múltiples funciones y programas automáticos que brindan velocidad, potencia y facilidad de uso, para que cocinar sea más rápido y sencillo cada día.
Esta marca tiene una extensa variedad de electrodomésticos, que van desde parrillas y hornos, hasta batidoras y licuadoras, las cuales cuestan desde 3 mil hasta más de 8 mil pesos, por lo que son más adquiridas por las personas de la clase alta.
Te podría interesar
Y es que un hogar de la clase alta tiene un ingreso de 77 mil 950 pesos mensuales, según datos del estudio Cuantificando la Clase Media en México, realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Sin embargo, las licuadoras Ninja no son las únicas que compran las personas de dicho sector social, sino también adquieren otras marcas costosas.
Las licuadoras que compra la clase alta
En México se comercializan al menos otras cinco marcas lujosas de licuadoras, cuyo precio es elevado por sus funciones y diseño.
Hamilton Beach: A diferencia de la licuadora tradicional, la Sound Shield 950 reduce el ruido gracias a su diseño. Este electrodoméstico de cinco velocidades cuesta 8 mil 165 pesos.
Vitamix: La licuadora Series Ascent A3500 de acero inoxidable con un diseño capaz de pulverizar cualquier tipo de alimento por muchos años. Este aparato cuesta 12 mil 599 pesos.
Smeg: Tiene una licuadora cuyo diseño es en colaboración con Dolce & Gabbana, inspirado en las ruinas del templo griego de Castor y Pollux. El precio de este electrodoméstico de cuatro velocidades es de 19 mil 490 pesos.
Wolf: La licuadora Gourmet de acero inoxidable y cuatro velocidades cuenta con una pantalla digital intuitiva y un diseño que mezcla de manera silenciosa cuesta 10 mil 990 pesos.
KitckenAid: La licuadora de cinco velocidades con diseño que mantiene la velocidad ideal para una mejor mezcla, cuesta 5 mil 999 pesos.