Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el
En esta época moderna es muy común que algunas tiendas fabriquen modelos clones de diferentes artículos, por ejemplo, de tenis, bolsas, perfumes o joyas. Una de las marcas más famosas es Coach, por eso, hoy te decimos cómo identificar si es auténtica o no.
Lo primero que debes de ver es que tenga un número de serie. Si el número está solo sellado con tinta o pintado, no es original, Coach siempre lo estampa. Además, en sus artículos suele añadir una tarjeta con esa cifra impresa y un manual de cuidados.
Si bien la tarjeta que se añade no es un certificado de autenticidad, sí te da un indicador de que es de las buenas.
Características de una bolsa Coach original
Hay otros requisitos que debe cumplir para catalogarse como tal:
Te podría interesar
- El forro. Los interiores siempre suelen estar fabricados de tela lisa satinada; si tiene las letras ‘cs’ solo debe estar en el interior o exterior, nunca en los dos.
- El parche. Las de gran tamaño tienen una leyenda detrás del logo: “Esta bolsa fue creada con materiales de la mejor calidad” y más cosas dependiendo del modelo. Todas las bolsas Coach (no las carteras) tienen el logo en piel cosido en el interior, si está en un material diferente, es una copia.
- El patrón de las ‘cs’. Son siempre dos verticales acompañadas de dos horizontales; y ambas deben estar alineadas en dos ejes.