Elektra no sólo cuenta con laptops de marcas reconocidas y que puedes comprar por menos de 10 mil pesos, sino que también cuenta con varios modelos de pantallas que tienen un descuento de hasta el 40 por ciento y la posibilidad de adquirirlas a meses sin intereses; checa cuáles son y hasta cuándo será la vigencia.
En esta cadena de tiendas, propiedad de Grupo Salinas, las personas pueden adquirir un crédito que les permite lo siguiente: elegir el plazo a pagar un bien o servicio, descuentos exclusivos y hasta pagar menos en caso de que sean puntuales al cubrir sus cuotas. Para solicitarlo sólo se requiere de una identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.
¿Qué marcas de pantallas tienen descuento en Elektra?
Una de las marcas de pantallas que tiene un descuento de hasta el 40 por ciento es Roku, ya que su modelo LED HKPro de 50 pulgadas pasó de 9 mil 999 pesos a 5 mil 999 pesos. Este dispositivo cuenta con wi-fi, usb, control remotoo, tres entradas para cable HDMI, así como una resolución de 3840x2160.
Te podría interesar
Samsung, LG y Hisense son otras de las marcas de pantallas que poseen un descuento en Elektra, además de que se pueden adquirir a 18 meses sin intereses, pero sólo para los tarjethabientes de Citibanamex y Banorte. En otras tarjetas de crédito que también aplican los meses sin intereses son: Santander y American Express.
Pantallas que tienen descuento en Elektra*:
- Samsung pantalla LED 70 pulgadas: 14 mil 499 pesos.
- Samsung pantalla LED 55 pulgadas: 8 mil 999 pesos.
- TCL pantalla LED 55 pulgadas: 6 mil 999 pesos.
- LG pantalla LED 65 pulgadas: 12 mil 999 pesos.
- Hisense pantalla LED 65 pulgadas: 16 mil 499 pesos.
- Hyundai pantalla QLED 55 pulgadas: 7 mil 999 pesos.
- Roku TV pantalla LED 50 pulgadas: 5 mil 999 pesos.
- Sansui pantalla LED 43 pulgadas: 4 mil 449 pesos.
*Precios consultados a la publicación del artículo
Todas las pantallas cuentan con una garantía de un año, aunque las personas pueden optar por la protección extendida de Milenia -de hasta tres años-, la cual les sirve para hacer reparaciones ante cualquier desperfecto y esto en las tiendas Elektra. Asimismo, los envíos son gratuitos o también se pueden recoger en la tienda más cercana al domicilio del cliente.
¿Vas a comprar una pantalla? Estas son las recomendaciones de Profeco
Antes de pensar en comprar una pantalla, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pide a las personas que evalúen todos los atributos que tienen y si serán utilizados. Asimismo, deben verificar que cuenten con todos sus aditamentos, incluyendo: cable de alimentación, control remoto, instructivo y la póliza de garantía que se entrega al momento de la compra.
Uno de los consejos que ofrece la dependencia es usar un regulador electrónico y procurar que tenga una garantía de al menos un año ante el fabricante. De ser posible, el consumidor debe buscar aquellos establecimientos o modelos que cuentan con una garantía extendida y así componer su televisor en caso de cualquier desperfecto.
Al momento de instalar y dar mantenimiento a una pantalla es importante colocarla en una superficie plana o empotrarla con cuidado; el soporte debe tener los suficientes tornillos para aguantar el peso, enfatiza Profeco. De igual es importante limpiarla con una tela especial y alejarla de la luz del sol.