Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Luis Miguel, José José y otros famosos que comieron mariscos en este puesto de la CDMX

Con 200 pesos puedes comer rico en este puesto.

Este puesto de la calle se ganó su lugar en las Lomas.Créditos: Guía Gastronómica
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay muchos puestos de comida y restaurantes en la Ciudad de México, pero son muy pocos los que visitan los famosos.

Tanto así, que si una celebridad va a un puesto en la calle significa que la comida es rica y de buena calidad, es por eso que te vamos a decir un lugar donde venden mariscos y es el favorito de muchos.

¿Qué famosos comieron en este puesto de mariscos?

Una larga fila, un puesto en la banqueta y la gran variedad de comida es lo que te puedes encontrar en “el Jarocho de las Lomas” un sitio que se ha popularizado no solo por su sabor, sino porque muchos famosos han comido en este lugar.

Ha brindado servicio desde hace 40 años y a pesar de ser un puesto muy pequeño se consolidó como el favorito de Lomas de Chapultepec.

Tanto así, que de acuerdo con un video de la cuenta de YouTube de “Cocina Delirante” menciona que el señor Antonio empezó a llevarle cocteles a los que trabajaban en la gasolinera y poco a poco se hizo de sus clientes.

“En una ocasión me tocó estar con mi papá cuando vino Luis Miguel con Yuri, José José también venía”, comentó uno de los vendedores.

Uno puede comer: tostadas hasta empanadas de camarón, pescados fritos y los famosos cocteles que hay de ostiones, camarón, pulpo, callo de almeja, pata de mula, vuelve a la vida, entre otros. Además, son ricos porque sus productos son frescos.

Las salsas también roban el encanto de los clientes, pues son preparadas por las personas del puesto, algo que le da su toque y un sabor original.

Los precios van desde:

  • Coctel chico: 75 pesos
  • Coctel mediano: 95 pesos
  • Coctel jumbo: 170 pesos
  • Empanada: 20 pesos
  • Filetes: 20 pesos
  • Refrescos: 20 pesos

Aceptan tarjeta de crédito o débito y abren de las 11:00 a las 15:00 horas (hora que ya se les acaba todo) de lunes a sábado.

Así que ya sabes, si entre semana eres de los que se va de fiesta y al otro día amaneces crudo, ya hay una buena opción para curarla.

Su ubicación es: Iturrigaray 105, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.