¿Quieres cuidar tu salud y figura? Tu signo zodiacal puede ayudarte a descubrir qué alimentos debes evitar en tu dieta para conseguirlo; además de echarte una mano para encontrar al amor de tu vida.
¿Qué alimento debes evitar según tu signo zodiacal?
Los signos que comparten elemento (fuego, tierra, agua y aire), tienen características similares, no solo en cuanto a carácter, también en salud; por lo tanto, prácticamente deben evitar los mismos alimentos para mantenerse saludables, según el portal MUI Kitchen.
Signos Fuego
Las personas cuyo signo es Aries, Leo o Sagitario suelen sufrir problemas en el hígado o sistema circulatorio; en consecuencia, deben evitar las pastas, postres, carnes rojas, embutidos, refrescos y alimentos con alto contenido de sodio.
Te podría interesar
Signos Tierra
Los signos Tauro, Virgo y Capricornio por lo general son muy tragones, así que un problema que pueden tener es el sobrepeso y la obesidad.
Para evitar dichos padecimientos, lo mejor es que moderen su consumo de alimentos ricos en grasa y azúcares, como embutidos, frituras, refrescos y pan. Además, podrían comenzar a hacer ejercicio, en caso de que aún no lo hagan, para quemar esas calorías extras que ingieren.
Signos Agua
Los Cáncer, Escorpio y Piscis podrían a llegar tener a problemas de retención de líquidos, por eso es recomendable que bajen su ingesta de sodio; la Organización Mundial de la Salud (OMS) sugiere que consumir máximo 2 mil mg de sodio al día.
Algunos de los alimentos con alto contenido de sodio son: salsas y productos untables, quesos, comida rápida, galletas y papas fritas.
Signos aire
Contrario a lo que podría pensar, el talón de Aquiles de Géminis, Libra y Acuario son los pulmones; por lo tanto, para cuidarlos deben evitar las harinas procesadas, carnes frías y embutidos, azúcar refinada y refrescos.
Aunque tu signo zodiacal te puede ayudar a descubrir qué alimentos tienes que evitar para no sufrir problemas de salud, lo mejor es recurrir a un médico especialista para ello.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!