Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Cómo hacer tu propio perfume sólido?

Te sorprenderá saber que con pocos ingredientes puedes realizar una gran fragancia.

Este perfume sólido lo puedes hacer desde tu casa.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con lo caro que están los perfumes a uno ya se le quitan las ganas de utilizarlos, pero por suerte hay una manera de hacerlo en casa.

Una de sus ventajas del perfume sólido es que se puede crear con pocos productos y el beneficio que tiene es que son muy prácticos, por eso te diremos los pasos de cómo hacer uno.

Pasos para hacer perfume sólido

No te compliques y tampoco gastes de más, consigue el perfume con el aroma que prefieres y sigue estos pasos para que lo puedas crear desde cero.

De acuerdo con “Glamour”, los ingredientes que necesitas para hacer tu perfume son los siguientes:

  • 1 cucharada de vaselina
  • 1 cucharada de aceite de almendras dulces
  • 15 gotas de aceite esencial
  • 1 recipiente para almacenar tu perfume
  • 1 cucharada de abeja (opcional)

Si decides usar la cera de abeja, debes de derretirla en baño maría y calentarla de manera homogénea. Después añades la vaselina y el aceite de almendras, lo mezclas y coloca los otros ingredientes.

Con cuidado, saca la mezcla del fuego y deja que enfríe poco. Agrega gotas de tu esencia favorita y mézclalo hasta que se integre todo.

La unión de todos los ingredientes puede ser tardado, pero al final obtienes un producto que ayuda bastante y con un olor delicioso.

Para que te dure más debes de aplicarlo al salir de la ducha y coloca en puntos como el cuello, muñecas y detrás de las rodillas.

Este perfume sólido lo puedes colocar en un frasco y llevarlo a donde quieras, para que lo apliques cuantas veces desees y lo mejor es que lleva el aroma que más te gusta.