Estilo de vida

HOGAR

La toalla para baño aprobada por Profeco que Aurrera vende ‘bara bara’

Una de las toallas que aprobaron el estudio de la Profeco está a la venta en Bodega Aurrera a un super precio.

Te decimos cuál es la toalla de Bodega Aurrera de alta calidad, según Profeco.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Buscar una toalla para baño buena, bonita y barata puede parecer una tarea complicada, sin embargo, te tenemos buenas noticias, ya que Bodega Aurrera tiene una a precio económico y de alta calidad, según datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Especialistas señalan que hay toallas fabricadas con diferentes fibras, pero si estás en busca de una que garantice un buen secado después de un baño y además dure por mucho tiempo, entonces elige una de tela 100 por ciento algodón.

Pero ¡Aguas! Porque no todas las toallas de algodón son de alta calidad, así lo indica un estudio realizado por la Profeco en febrero de 2022.

La dependencia indicó que revisó nueve modelos de nueve marcas de toallas para baño y la que está a la venta en la cadena de tiendas de autoservicio Bodega Aurrera pasó todas las pruebas del análisis.

Créditos: Freepik

La toalla para baño de Bodega Aurrera aprobada por la Profeco 

De acuerdo con el estudio de la Procuraduría Federal del Consumidor, la toalla para baño de muy buena calidad y que vende ‘Mamá Lucha’ es de la marca Cottonella.

Esta prenda, que es 100 por ciento algodón y de tela delgada, presentó excelentes acabados y tampoco se estira o se encoge por el lavado.

La absorción de agua de la toalla Cottonella es excelente y también durable, sin embargo, en las pruebas se decoloró ligeramente con el lavado y el agua clorada.

Esta toalla para baño que es de tela delgada y de buena calidad, te la puedes llevar a tu hogar pagando sólo 169 pesos en Bodega Aurrera.

Créditos: Profeco

Sin embargo debes saber, que Bodega Aurrera tiene varios tamaños y colores de estas toallas para baño, cuyos precios van desde los 110 hasta los 269 pesos. 

Antes de comprar una toalla, checa que no tenga defectos en sus acabados, como hoyos, decoloraciones, entre otras. Además revisa que su tamaño se adapte a tus necesidades.

Una vez que compres tu toalla para baño, lávala antes usar, no sin antes leer sus instrucciones de cuidado. Al ponerla a secar, evita exponerla al sol para evitar su decoloración, indica la Profeco.