¿Eres de los que les gusta comer hasta decir basta, pero sin descuidar la cartera? Entonces debes visitar este buffet en la Ciudad de México, donde al comprar solo tres bebidas puedes comer todo lo que quieras GRATIS.
Sí, no es una mala broma ni una fake news, pues existe un establecimiento en la capital del país que es amigable con el bolsillo de las personas de ‘buen diente’, ya que les da la oportunidad de disfrutar de una infinidad de platillos a un bajo costo.
Este es el buffet de la CDMX ‘amigable’ con tu cartera
Se trata de nada más y nada menos que de La Mansión de Oro, una cantina que te permite degustar todo lo que quieras de su amplio buffet de manera gratuita a cambio de únicamente comprar tres bebidas.
Te podría interesar
Este lugar se ubica en Avenida Universidad 123, colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez, y opera de lunes a sábado de 13:00 a 18:00 horas.
La Mansión de Oro te brinda una infinidad de deliciosos platillos con sabor casero, los cuales van desde mariscos, antojitos mexicanos, guisados, botanas y postres.
No obstante, también cuenta con una barra de bebidas variadas con coctelería clásica y ofertas que puedes aprovechar si vas en grupo.
De acuerdo con el propio establecimiento además de poder disfrutar gratis de su buffet con solo comprar tres bebidas, también cuentan con otras dos promociones disponibles:
- La primera es comprar el buffet por un costo de 280 pesos (no incluye bebidas).
- En tanto que la segunda por un precio de 280 pesos te incluye el buffet y una bebida no alcohólica o cerveza y las bebidas consecuentes a un precio especial.
- En el caso de los niños menores de 12 años en la compra de una bebida por cada menor se les regala el buffet.
Otra oferta con la cuenta La Mansión de Oro es que después de las 19:00 horas tienen todas las bebidas al 2x1 y botana nocturna gratis, por lo que si quieres extender tu estancia, este es un gran lugar para disfrutar con los cuates, la familia o la pareja.
Ya conoces el buffet en la CDMX donde puedes comer todo lo que quieras gratis con solo comprar tres bebidas, ¿qué esperas para integrarlo a tu plan del fin de semana?