Desayunar antes de ir a la escuela es indispensable para que las y los estudiantes mejoren su rendimiento; por ello, en este regreso a clases te decimos cuál es la mejor leche y el mejor chocolate en polvo para preparar un licuado, según estudio de la Procuraduría Fedeal del Consumidor (Profeco).
Además de ser una opción práctica para el desayuno, los licuados son una excelente fuente de nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, como: vitaminas, minerales, carbohidratos, proteína y azúcares.
Pese a lo anterior, especialistas en nutrición recomiendan no consumirlos en exceso o utilizarlos como una alternativa para bajar de peso, ya que esto podría generar problemas en la salud como obesidad, diabetes o desnutrición proteica.
La mejor leche y chocolate para tu licuado, según la Profeco
Si quieres preparar un desayuno nutritivo que ayude a tu hija o hijo a rendir al máximo en este regreso a clases, la Profeco reveló cuál es la mejor leche y el mejor chocolate en polvo para preparar un licuado.
Te podría interesar
Según un estudio de calidad, la leche Lala light baja en grasa es la opción más nutritiva, ya que es la que contiene el menor contenido de grasa (1.7 g por cada 250 ml de producto) y menos calorías que otras marcas (100 kcal por cada 250 ml de producto.
En el caso del chocolate en polvo, la mejor opción es el de la marca Don Gustavo, según Profeco, ya que es el que menos azúcar contiene (76.3g por cada 100 g de productos) y el que tiene me nos calorías (401 kcal por cada 100 g de producto).
Para que tus pequeños puedan rendir al máxi9mo en este regreso a clases, ahora ya sabes cuál es la mejor leche y el mejor chocolate en polvo para preparar un licuado, según las pruebas de la Profeco.