Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Qué significa tener moscas 'panteoneras' en casa?

Las moscas de inmundicia de exteriores o panteoneras se alimentan y se reproducen en materia muy sucia.

Te contamos el significado de tener moscas panteoneras en tu casa.Créditos: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las moscas no sólo son molestas, también pueden ser peligrosas por transmitir enfermedades. Pero, ¿sabes por qué aparecen en las casas? Te contamos el significado espiritual y de acuerdo con expertos en plagas.

Las moscas de inmundicia de exteriores o panteoneras se alimentan y se reproducen en materia muy sucia, como basura, heces y animales muertos, por lo que pueden transmitir agentes contaminantes y enfermedades en el sitio donde se posan.

¿Cuál es el significado espiritual de tener moscas en la casa?

De acuerdo con expertos en energías y brujería, las moscas prefieren moverse en lugares donde la vibración es baja. Es decir, en donde abundan las emociones negativas, donde hay sufrimiento, dolor, escasez, llanto y miedo.

Así como la presencia de entidades oscuras y de energías negativas en general, lo cual está fuertemente conectado con trabajos de brujería.

¿Qué atrae a las moscas a tu hogar? 

Por otro lado, Raid -empresa especializada en plagas- señala que las moscas de la inmundicia de exteriores son carroñeras y se sienten atraídas por los olores de comida y la materia orgánica húmeda, donde pueden poner sus huevos y disfrutar de una “comida gratuita”.

Las larvas de la mosca o los “gusanos” ponen huevos en diferentes áreas en el exterior, incluso en materia vegetal de compostaje, estiércol, basura y cadáveres de animales.

Es por esto que el tener basura acumulada, desperdicios de comida y suciedad en general en casa puede atraer a estos animales desagradables.

Para mantener a las moscas alejadas de tu casa, los expertos de Raid recomiendan sacar  la basura de adentro con regularidad, guardar los alimentos en recipientes cerrado, cerrar las bolsas de basura y tapar bien los basureros, y eliminar toda la materia orgánica húmeda donde pueden poner huevos.