Este domingo 27 de agosto se celebra el XL Maratón de la Ciudad de México, en donde todos los corredores van a salir de Ciudad Universitaria en dirección al Centro Histórico, y completar una ruta de 42.195 metros.
Y como es costumbre, la distancia reúne a muchas familias que con gritos y carteles apoyan a quienes se prepararon, con antelación para hacer la ruta. Sin embargo, al terminar de correr, lo que muchos quieren es descansar y comer lo que perdieron en el camino, por eso aquí te damos una lista de los lugares a los que debes de ir después de terminar el maratón.
Recupera energías en estos restaurantes
Al finalizar, muchos terminan cansados, pero otros buscan un sitio para comer, por eso te recomendamos estos restaurantes para que festejes el logro de correr esta edición XL del Maratón.
Se sabe que en este tipo de eventos todo está lleno, por eso te recomendamos que logres tu mayor esfuerzo y llegues a tiempo a celebrar en estos restaurantes.
Te podría interesar
- Restaurante Doña Blanca
Este es uno de los más tradicionales para los corredores, pues cada domingo se ven a muchos corredores que ya terminaron de entrenar y que van a desayunar. Aquí los precios son razonables y hay varios restaurantes que están cerca de Reforma y Juárez, por ejemplo en la calle Pánuco, Melchor y en la calle Azueta.
Los desayunos incluyen café o té, jugo de la casa, una pieza de pan dulce y el guisado de preferencia.
- La pagoda
Ubicado en la calle 5 de mayo, del Centro Histórico, este restaurante es un clásico, pues su comida mexicana hace que uno se sienta como en casa. Tiene un horario de 24 horas y aquí se sirven desde chilaquiles hasta chile en nogada que cuesta 245 pesos.
- Mayordomo
Si tienes ganas de algo sustancioso, prueba la comida oaxaqueña de este lugar. Aquí puedes ordenas desde sus famosas tlayudas, hasta enmoladas, su ubicación se encuentra en Isabel la Católica 89, abren a partir de las 9 de la mañana.
Así que ya sabes, si vas a correr el maratón o vas a apoyar a un corredor, deja que coma todo lo que quiera, porque correr más de 40 kilómetros es un verdadero reto.