¿No logras tener un descanso de calidad por culpa de tu vieja almohada? Entonces quizá te hace falta una nueva que sea de calidad, ultra suave, pero a la vez económica, por ello es momento de que aproveches que Sanborns puso la almohada Sognare Sleepmaster en un ‘descuentazo’ que durará pocas horas.
Esta almohada tiene un precio normal de mil 919 pesos; sin embargo, en esta ocasión tiene una atractiva rebaja de 35 por ciento de descuento, por lo que el precio te queda en tan solo mil 246 pesos.
Asimismo, puedes obtener un 15 por ciento de descuento adicional con crédito revolvente e incluso puedes pagarla desde 6 a 24 mensualidades.
De acuerdo con Sanborns, la almohada Sognare Sleepmaster posee una mezcla de tecnologías de última generación, mismas que te direccionan de manera natural, para que tu columna este siempre alineada, sin importar la posición en la que duermas.
Te podría interesar
Lo anterior hace a la Sleepmasterla la única almohada que se adapta a ti, por lo que pasarás horas de sueño y descanso de calidad, al mismo tiempo en que cuidará la salud de tu columna.
¿Qué tan buena es Sognare?
La calidad de dichas almohadas ha sido respaldada por la propia Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien en un estudio hecho a un total de 11 marcas diferentes verificó la calidad de cada uno de los productos.
A las marcas se verificó la información de su etiqueta, el contenido de las fibras de su funda y relleno, su peso, tamaño, resistencia a la abrasión, así como su resistencia a la decoloración por sudor y lavado, entre otras pruebas.
Fue así como demostró que las almohadas Sognare, en este caso la tipo Fussion, fue calificada de manera general como ‘excelente’, donde también alcanzaron la excelencia fue en sus dimensiones, el cambio dimensional (es decir, que no se encogió al ser lavada), así como su resistencia a la decoloración tanto por el sudor como por el lavado.
Mientras que fue ‘muy buena’ en cuanto a su resistencia al desgaste y en recuperar su forma una vez que se le aplicaba peso. Tiene un exterior 100 por ciento de algodón y sus dos rellenos son 100 por ciento poliéster