Los muebles de madera suelen ensuciarse muy rápido debido al polvo y limpiarlos puede ser un proceso delicado para mantener su aspecto y durabilidad a lo largo del tiempo.
Expertos indican que los muebles de madera, sobre todo los costosos, son los que más empeño requiere en cuanto a su limpieza y mantenimiento para que sigan brillosos y con calidad.
¿Cómo limpiar los muebles de madera?
Si quieres conservar en buen estado tus muebles de madera, sigue estas recomendaciones y elimina el polvo con un solo ingrediente de cocina.
Lo único que necesitas es una taza de agua y una taza de vinagre. El vinagre es una de las grandes opciones para el polvo de los muebles de madera.
Te podría interesar
El primer paso es mezclar el agua y el vinagre para posteriormente remojar un paño de preferencia suave para no rayar los muebles, posteriormente se debe secar perfectamente la zona utilizando otro paño suave y limpio o bien servilletas de cocina, para evitar que se le quede pegada.
Con este sencillo truco podrás ver cómo tus muebles de madera quedan brillosos y muy limpios; recuerda hacerlo de forma recurrente para evitar que el polvo se adhiera.