Toma nota, con 3 ingredientes lava tus cobertores para que queden esponjosos y con un aroma riquísimo por días. Tu ropa de cama quedará perfecta.
Y es que algunas de estas piezas de cama pueden ser muy delicadas; al grado de que aunque busques que queden suavecitas, un mal manejo puede provocar una apariencia áspera.
Lo mejor es que con estos productos vas a conseguir un aroma insuperable que se quedará en tu cama y que te ayudará a dormir mucho mejor.
Presta atención a las recomendaciones de las expertas para que puedas disfrutar de una noche cómoda y placentera con los cobertores más esponjosos, suavecitos y con una estela olorosa deliciosa.
Te podría interesar
¿Cuáles son los 3 ingredientes para que tus cobertores queden esponjosos?
De acuerdo con diversas empresas de limpieza es muy importante que laves esta ropa de cama al menos una vez casa 15 días. Y es que los malos olores, polvo, células muertas y hasta los ácaros se pueden multiplicar en estas piezas.
Y no solo eso, seguramente ya sabes que actualmente hay una plaga de chinches de cama que acecha los hogares. Motivo por el cual es importante procurar la limpieza adecuada.
Para conseguir un resultado ideal, vas a necesitar:
- Ácido cítrico en polvo
- 2 tazas de bicarbonato de sodio
- Jabón lavatrastes
- Una taza de agua oxigenada
- Medio litro de agua caliente
Paso a paso:
- Revuelve todos los ingredientes en una cubeta
- Programa tu lavadora como de costumbre y antes de comenzar el ciclo, vierte el recipiente con la mezcla
- Añade medio litro de agua caliente y activa el ciclo
- Por último, lava con suavizante y agua para lograr una textura y aroma ideal
¿Cómo lavar un cobertor en lavadora?
Lo más recomendable es que utilices el programa corto a baja intensidad para piezas delicadas. En un primer momento es recomendable hacerlo con agua fría.
Ahora ya lo sabes, con 3 ingredientes lava tus cobertores para que queden esponjosos y con un aroma riquísimo por días.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!