Estilo de vida

DESCUENTOS

Este restaurante de clase alta en CDMX ofrece descuentazos con INAPAM

Las y los afiliados al INAPAM pueden disfrutar de miles de descuentos, entre ellos algunos en restaurantes lujosos.

INAPAM: este restaurante de clase alta ofrece descuento a los adultos mayoresCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ofrece una gran cantidad de promociones y descuentos para las personas mayores de 60 años, y entre ellos hay un 'descuentazo' para aquellos que deseen visitar un restaurante de lujo en la Ciudad de México. 

De acuerdo con información de la página oficial del INAPAM, las personas con credencial de la institución pueden disfrutar de distintos beneficios con prestadores de servicios en todo el país. 

Algunos descuentos se pueden encontrar divididos en rubros como el de alimentación, trasporte, salud, educación, recreación y cultura. 

Restaurante de lujo con descuento para afiliados al INAPAM

Uno de los restaurantes de lujo con descuento, para las y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, es nada más y nada menos que el Montmartre Bistro, ubicado en la Hacienda de los Gobernadores. 

Dicho restaurante se encuentra ubicado específicamente en la calle Gobernador José Guadalupe Covarrubias 92-2 de la colonia San Miguel Chapultepec I Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. 

Según el portal del INAPAM, en el que se encuentra el directorio de beneficios, el establecimiento ofrece un 'descuentazo' del 20 por ciento a todos los adultos mayores afiliados que presenten su credencial. 

Restaurante Montmartre Bistro. Créditos: Hacienda de los Gobernadores

El restaurante de lujo mencionado cuenta con un menú amplio en el que se pueden consumir desayunos, fruta, café, té, postres, ensaladas , crepas, chapatas y pizzas, entre otros alimentos. 

Los interesados en acudir al establecimiento de clase alta lo pueden hacer de lunes a sábado, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 17:00 horas con excepción de los sábados, cuando cierran a las 16:30. 

El precio de un desayuno en paquete dentro del restaurante puede costar tan sólo 175 pesos, mientras que las comidas pueden variar dependiendo de la elección de cada persona. 

Las y los afiliados al INAPAM pueden acudir a restaurantes de clase alta como este y el Bellini Montecito, y recibir un descuento especial en el total de su cuenta.