Con este labial de Maybelline, olvídate de estar retocando cada hora, es indeleble y ni con los mejores besos se te va a caer.
Hoy en día tener un pintalabios que te aguante todo es muy indispensable, ya que entre el trabajo, las juntas, la escuela de tus hijos y el día a día, no da tiempo de retocarse los labios.
Por ello Maybelline pensó en eso y decidió crear el labial que te va aguantar toooodo, los mejores tragos y los mejores besos. Olvídate de dejar las camisas marcadas o de estar retocando cada hora para no lucir unos labios opacos.
El labial de Maybelline que no se quita
Se trata del labial de Maybelline Superstay Matte Ink que provee un acabado mate impecable en una gama de tonos neutros inesperados. ¡Fuera de lo común!
Te podría interesar
Beneficios del labial de Maybelline
Dale color a tus labios con el labial líquido mate saturado que dura hasta 16 horas y no se transfiere. El SuperStay Matte Ink™ tiene un aplicador único en forma de flecha para brindar mayor precisión. Este labial líquido de larga duración de Maybelline está disponible en una variedad de tonos neutros y tonos vivos impactantes que desafían lo convencional.
Lo mejor de todo es que hay un tono para cualquiera, desde nudes, hasta rojos pasión o fiucsa tentación, ¿ya los probaste? Si aún no tienes el tuyo te recomendamos que corras a comprarte uno para que los pruebes, te aseguramos que vas a querer coleccionar los colores.
Cómo usar o aplicar el labial de Maybelline
- Paso 1. Aplica el labial líquido en el centro del labio superior, y continúa por los contornos de la boca.
- Paso 2. Desliza el labial líquido sobre todo el labio inferior.
- Paso 3. Deja que el producto se seque.
- Paso 4. Desliza el aplicador del labial líquido por todo el labio inferior.