Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Esta mezcla es perfecta para desinfectar la taza del baño público

Conoce la mezcla que te ayudará a eliminar las bacterias y microorganismos que se encuentran en la taza del inodoro.

Esta mezcla es perfecta para desinfectar la taza del baño Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Eres de las que cubre la taza del baño con papel antes de sentarte como medida de seguridad? Debes saber que esta práctica no solo es inútil, sino que puede ser contraproducente, por lo que si quieres una forma efectiva de combatir las bacterias debes hacer esta mezcla que te ayudará a desinfectar el inodoro.

Una cosa que debes tomar en cuenta es que cubrir la taza del inodoro es ineficiente e incluso puede ser contraproducente ya que multiplica considerablemente el riesgo a exponerse a millones de bacterias infecciosas.

De acuerdo con la Universidad de Arizona tirar de la cadena dispersa los microbios diminutos, que pueden alcanzar una altura de hasta 1.5 metros y permanecen suspendidos durante una hora o más antes de asentarse en las superficies circundantes.

Hay ciertas bacterias y virus cuya presencia es más habitual en los baños públicos, mismos que son transmitidos a través de las heces, entre las más comunes se encuentran: E.coli, norovirus, shighella, streptococcus y staphylococcus.

Por lo anterior, lo mejor es desinfectar de manera profunda con una solución que te permitirá eliminar bacterias y microorganismos que se encuentran en el baño público y que podrían ser peligrosos para tu salud.

La mezcla efectiva para desinfectar un baño público

Así que si quieres tener en tus manos una fórmula efectiva para desinfectar un baño público, entonces debes poner manos a la obra, ya que esta mezcla efectiva te ayudará a combatir las bacterias y microorganismos.

Para ello necesitas alcohol para heridas y agua, así como un recipiente pequeño que puedas llevar en tu bolsa. Una vez que lo tengas deberás realizar el siguiente procedimiento:

  • Mezcla 70 por ciento de alcohol y 30 por ciento de agua.
  • Después viértelo en un recipiente y guárdalo en tu bolsa.
  • Cuando visites un baño público, vierte la mezcla sobre la taza y con cuidado de no tocar, quita el exceso con un poco de papel higiénico.
  • También puedes verter un poco del líquido dentro de la taza y agregar un poco de papel. Esto te ayudará a que no salpique.
  • Luego lava tus manos perfectamente ¡y listo!

Esta fórmula es eficaz para desinfectar la taza del año, ponla en práctica y así te asegurarás de decirle adiós a los gérmenes y bacterias.