Las lavadoras son tan indispensables en el hogar porque te ahorran tiempo y esfuerzo al momento de lavar tus prendas y la de tu familia; tanto que se dice que fue uno de los mejores inventos del hombre por todo el esfuerzo que le ahorran a las personas.
Si estás a punto de renovar tu lavadora o simplemente quieres estrenar, entonces tienes que darte una vuelta por las tiendas Coppel.
¿Cómo elegir una buena lavadora?
La Profeco, en su Revista del Consumidor, recomendó a las personas que antes de adquirir una lavadora, tomen en cuenta los siguientes puntos para hacer una compra consciente y sobre todo, para que no tires tu dinero a la basura:
-Primero debes tener en cuenta espacio donde instalarás la lavadora, recuerda que necesitan, por lo menos, un suministro de agua fría, una salida para desalojar el agua utilizada y un espacio suficiente para abrir la puerta que da acceso a la tina (superior o frontal, según sea el caso).
Te podría interesar
-Considera el tamaño de la carga que generalmente lavas por ciclo, recuerda que comúnmente entre mayor capacidad de lavado ofrece, el precio de la lavadora podría aumentar.
-Es posible que pienses en adquirir una lavadora que te permita el lavado de edredones o textiles grandes pero si no, no tiene caso invertir en una de gran capacidad, considera que el consumo eléctrico y de agua aumenta.
-Otra recomendación de la Profeco es verificar en la etiqueta de eficiencia energética el consumo de energía anual en kilowatts hora por año (kWh/Año) y compararlo con el de otros modelos de capacidad de carga similares.
-Revisar que exista (en caso de ser necesario) un centro de servicio cerca de tu lugar de residencia.
Lavadoras con descuento en Coppel
Coppel tiene marcas y modelos de lavadora con super descuento, simplemente basta que te des una vuelta por su tienda física o página web para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.