Con el paso del tiempo, los pisos suelen perder su brillo y hacerse opacos, pero existe una forma de hacer que luzcan brillantes sólo con agregar un ingrediente a la cubeta de agua con la que trapeas.
Existen muchas cosas que pueden hacer que el piso pierda su brillo, desde la suciedad que traemos en los zapatos, los productos abrasivos que usamos para limpiarlo y hasta los juguetes que los niños utilizan en esta superficie.
Aunque muchas personas creen que la única forma de 'devolverle la vida' al piso es comprando costosos productos o cambiando la loseta, existe un ingrediente casero con el que puedes hacer maravillas en tu piso.
Te podría interesar
¿Cómo devolverle el brillo a a tu piso con un sólo ingrediente?
Si quieres devolverle el brillo a tu piso, sólo tienes que llenar una cubeta de agua con tu limpiador de pisos favorito y llenar otra con limpiador y un chorrito de vinagre blanco.
Una vez que tengas las dos cubetas, deberás trapear el piso de forma habitual con el agua de la primera cubeta y luego secarlo con el dela segunda que tiene el vinagre.
También puedes mezclar un cuarto de taza de vinagre blanco en la cubeta con agua y unas gotas de aceite esencial. De esta forma solo tendrás que usar una cubeta de agua.
Este ingrediente casero es uno de los mejores aliados en la limpieza por su capacidad de eliminar la suciedad, quitar malos olores y también por dejar los pisos brillantes. Además, es uno de los productos más usados en el hogar por lo que seguro tienes uno en la alacena que hará milagros por tu piso.