Si estás próximo a tener un bebé, seguramente ya estás pensando en el nombre que le vas a poner a tu pequeño. Las inspiraciones pueden variar, pero es probable que estés buscando un distintivo super único, pero con un bello significado.
Por eso a continuación te mostraremos 10 nombres de origen ruso que solo tienen cuatro letras, y que estamos seguros te encantarán para llamar a tu pequeño que está por nacer.
Nombres de tres letras de origen ruso
Estos nombres, para niña y niño, pueden ser muy comunes en Rusia, pero en México son perfectos si quieres un distintivo poco común, y corto.
1.-Ania. Es la variante del nombre Ana, y tiene un bello significado: “gracia” o “aquella nacida al inicio del año”.
Te podría interesar
2.-Oleg. Se trata de la forma masculina del nombre Helga, y su significado puede ser “sagrado” o “salud”.
3.-Bela. Este nombre es ruso, pero también se dice que es húngaro. Sus significados también son variados, pues puede ser “blanco” o algo más literal como “bella” o “hermosa”.
4.-Alek. Su significado es precioso: “ayudante de la humanidad”, y puede ser la variante del nombre Alejandro.
5.-Inna. Otro distintivo super original para tus pequeñas, que tiene un poderoso significado: “agua fuerte” o “agua que se mueve con fuerza”.
6.-Ilias. Aunque hay dudas sobre su origen, sin duda es un nombre original para un niño. Significa “el Señor es mi Dios”.
7.-Kira. Este nombre se utiliza en varios países como Japón e Irlanda, sin embargo, es muy popular y significa “alegre” o “trono”.
8.-Dima. Este es el nombre ruso de Demetrio, que es una alternativa bastante única para llamar a tu hijo. Su significado es “luchador fuerte”.
9.-Yeva. Es el variante ruso del nombre Eva, y su significado es aún más hermoso: “vida”.
10.-Akim. Este distintivo es la variante rusa de Joaquín. Su origen es hebreo y significa “Yahvé edificará”.