Las rozaduras en los muslos es de lo más común en épocas de verano, donde el sol y el sudor hacen una mala jugada tanto a hombres como a mujeres. Recordemos que el hecho de que esto suceda no tiene nada que ver con perder peso, sino que es una cuestión relacionada con la fisionomía de cada persona.
Sabemos que hay diferentes tipos de cuerpos; hay quien tiene las piernas rectas, arqueadas, otras se aproximan en la zona de las rodillas y hay a quien sus piernas se les juntan en la parte alta de los muslos provocando incómodas irritaciones o también llamadas rozaduras en los muslos.
Por fortuna existen diversos trucos y cremas para evitar o tratar las rozaduras en los muslos, si tú como muchas personas sufren de este molesto mal, entonces sigue leyendo.
Trucos para evitar las rozaduras en los muslos
- Después de bañarte, y secarte bien coloca polvos de talco en la zona, ayudan a secar la piel y evitar la temida fricción.
- Crema de caléndula, posee propiedades tranquilizantes y resulta muy eficaz.
- Puedes ponerte un poco de Vaselina que funcionará como capa protectora con la que también podrás solucionar el problema.
- Cremas para bebés especialmente formuladas para el cuidado de la piel sensible, pues también son ideales para solucionar la irritación
Cremas para las rozaduras en los muslos
Te dejamos una lista de las tres mejores cremas ideales para las rozaduras de muslos, según expertos.
Te podría interesar
Crema Anti-friction, de Aptonia
Crema Anti-friction, de Aptonia, se trata de una de las fórmulas que mejor funciona y, en relación calidad/precio, ofrece mucha cantidad por un precio bastante bueno. Está de venta en Decathlon y puede aplicarse en las zonas que necesites, no solamente entre los muslos.
Crema Anti Friction, de Sidas
También en Decathlon puedes conseguir este tratamiento antirozaduras que protege, hidrata y suaviza la piel, de acuerdo a expertos. Gracias a su acción emoliente previene las ampollas y la inflamación, mientras que refuerza la elasticidad de la piel.
Pomada Protectora, de Bepanthol
Esta pomada Bepanthol forma una capa protectora sobre la piel para evitar su deshidratación y aislarla de sustancias irritantes.
Aquaphor, de Eucerin
Si sufres de rozaduras en los muslos tienes que probar la primera pomada reparadora en formato spray que hidrata, calma y protege la piel, especialmente cuando se trata de pieles secas o dañadas.