Estilo de vida

LIMPIEZA DEL HOGAR

3 limpiavidrios naturales y caseros para acabar con las manchas de los vidrios

Limpia tus vidrios de manera eficiente con estas recomendaciones.

3 limpiavidrios naturales y caseros.Así los puedes aplicarCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hoy te vamos a dar la receta de 3 limpiavidrios naturales y caseros para acabar con las manchas de los vidrios. Ya no más dedazos, grasa o polvo por toda la superficie.

Cuando se trata de dejar los vidrios relucientes hay que tomar en cuenta algunos consejos para evitar que estos se vean sucios todo el tiempo o que no te dejen ver por todos los residuos que acumulan. 

Pero ya no te preocupes más porque con estos remedios caseros vas conseguir que todo el tiempo estén lustrosos, así como con una transparencia insuperable. 

Así vas a poder limpiar tus vidrios

Toma nota y prepara estos 3 limpiavidrios naturales y caseros para acabar con las manchas de los vidrios. Además, no vas a necesitar más que algunos elementos naturales.

En esta temporada de lluvias tus vidrios no estarán empañados o con esas manchas de polvo que pueden afectar además de la visibilidad, la apariencia de los acabados. 

Pon manos a la obra para conseguir la mayor limpieza en tus espacios con esta increíble alternativa.

¿Cuáles son los 3 limpiavidrios naturales y caseros para acabar con las manchas de los vidrios?

Para limpiar tus vidrios, esta es la mejor recomendación que te va a ayudar a dejar tus vidrios rechinando de limpios:

  1. Agua y bicarbonato: Para esta alternativa vas a necesitar una taza de agua y 10 gramos de bicarbonato de sodio; vas a diluir ambos y agitarás bien. Con un atomizador aplicará sobre los vidrios y frotarás para que se desaparezcan las manchas.
  2. Jabón lavatrastes: Para hacer este limpiador de vidrios vas a necesitar vinagre blanco, un chorrito de jabón lavaplatos, así como una taza de agua. Vierte todos los ingredientes en un recipiente atomizador para que lo apliques directamente sobre la superficie.
  3. Alcohol: Diluye alcohol, agua y vinagre. Con una microfibra limpia los vidrios en movimientos circulares y posteriormente limpia bien con un trapo limpio para abrillantar.

Estos 3 limpiavidrios naturales y caseros para acabar con las manchas de los vidrios resultarán ideales y muy efectivos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!