Las mascarillas caseras son un fuerte aliado para aquellos que desean una piel radiante y saludable, pero que no quieren comprar productos caros de belleza que bien podrían no funcionar como prometen.
Una de las opciones más simples y efectivas recomendadas por Vogue y otras revistas de especialidad en moda y belleza, es la mascarilla con miel, café y yogur.
Esta fórmula ha ganado popularidad en los últimos años por su rapidez en la preparación y los resultados efectivos. Aquí te explicamos cómo prepararla.
Cómo preparar la mascarilla con miel, café y yogur
Es bastante sencillo preparar esta mascarilla. Primero que nada es importante aclarar que deben ser los siguientes ingredientes:
Te podría interesar
- Café molido
- Yogur natural sin azúcar
- Miel natural
Una vez reunidos, se debe colocar una cucharada del café, una de yogur y una de miel en un recipiente hondo para poder mezclar con facilidad.
Una vez que tengas una masa espesa y con una buena consistencia, pasaremos a la parte de colocarla en el rostro. Pero primero, es indispensable lavarse la cara.
La mascarilla debe colocarse en la zona T del rostro, es decir, en la frente y los pómulos mientras se da un masaje con círculos. Se debe dejar reposar por 15 minutos impidiendo que la crema se seque. Y luego la retiras enjuagando bien. ¡Y listo! Notarás cómo la mascarilla te dejará más hidratada y suave la piel.
Beneficios de esta mascarilla
Esta mascarilla de miel de abeja, yogur y café es una combinación perfecta para limpiar y exfoliar la cara. Ayuda también a eliminar rastros de suciedad y a recuperar la apariencia luminosa de la piel.