Tiendas departamentales como Sears cuentan con celulares en menos de dos mil pesos y en Coppel también se encuentran en remate, por lo que te decimos cuáles son los modelos y marcas que puedes adquirir por menos de 2 mil 500 pesos, así como las facilidades de pago: desde pagar en quincenas hasta las políticas de envío.
Los celulares que se encuentran en remate sólo se venden de manera exclusiva en la tienda en línea de Coppel aparte de que las personas que cuentan con un crédito Coppel pueden usarlo y así acceder a pagos quincenales; este crédito también les permite tener una tarjeta de crédito sin costo alguno y solicitar préstamos personales que van de los mil a los 50 mil pesos.
¿Cuáles son los celulares que están de remate en Coppel?
Las personas que gustan de los celulares Samsung pueden adquirir el modelo A02 Core de 32 GB en tan sólo mil 999 pesos (o 24 pagos quincenales de 118 pesos), gracias a que tiene un descuento del 20 por ciento. La cámara trasera llega a los ocho megapíxeles y uno de sus puntos fuertes es su batería de 5 mil megaamperios.
Te podría interesar
En el caso de que prefieras un Xiaomi, Coppel puso en remate el modelo Redmi 9A de 32 GB, que tiene un precio de 2 mil 099 pesos o la facilidad de liquidarlo en 24 quincenas de 127 pesos. Cuenta con una batería de 5 mil megaamperios, la cual es 25 por ciento más potente al resto de los equipos, de acuerdo con el fabricante.
Otro de los celulares en oferta es el Motorola E7i Power de 32 GB (en color naranja) y que tiene un descuento del 34 por ciento, por lo que su precio actual es de 2 mil 299 pesos... aunque sólo es válido para la tienda en línea. El modelo incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles.
Modelos de celulares que están en remate en Coppel:
- Samsung A02 Core: mil 999 pesos.
- Blu C6N: mil 999 pesos.
- Xiaomi Redmi 9A: 2 mil 099 pesos.
- Hisense V40S 64: 2 mil 199 pesos.
- Motorola E7i Power: 2 mil 299 pesos.
- Samsung Galaxy A04: 2 mil 399 pesos.
- Zuum Stellar P4: 2 mil 399 pesos.
¿Cuáles son los pros y contras de un celular 'desbloqueado'?
La mayoría de los celulares que se encuentran en remate en Coppel son aparatos "desbloqueados", lo cual significa que no se encuentran ligados a algún proveedor de servicio (Telcel, Movistar, AT&T, por mencionar algunos). Las personas que los compren deberán comprar el chip para tener 'línea' y esa es una de sus desventajas, pues implican un gasto extra.
Una de las ventajas es que los consumidores pueden decidir qué compañía van a elegir y comparar cuál les ofrece mejores paquetes tanto en telefonía como en internet. Las y los viajeros también encontrarán ventajas, pues estos aparatos se pueden activar con cualquier proveedor del servicio en el extranjero.
En el caso de que una persona compre alguno de los celulares en remate y por menos de 2 mil 500 pesos en Coppel, deberá revisar si es desbloqueado y con qué redes son compatibles, pues algunos modelos sólo permiten las redes GSM o CDMA; lo mejor será que sea compatible con ambas.