¿Quieres incursionar en el negocio de las alitas? Una franquicia de Wing's Army es una buena opción para hacerlo, aunque necesitarás una gran cantidad de dinero para adquirirla.
Wing's Army "es una buena inversión" debido a que es un restaurante y bar de alitas con un concepto único; además, ofrece productos de calidad, asegura el sitio web de la marca mexicana.
"El lugar presenta una atmósfera nostálgica entremezclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares. Es como un museo militar que cautiva a los visitantes jóvenes y a las familias por igual", subraya.
Te podría interesar
Debido al prestigio con el que cuenta Wing's Army, que ha ganado a lo largo de 18 años, adquirir una franquicia requiere una fuerte inversión, la cual podría recuperarse en entre 20 y 30 meses.
El restaurante creado por el empresario Martín Santaella cuenta con cinco modelos de negocio, para los cuales se necesita una inversión inicial de entre un millón y 4 millones 200 mil pesos, de acuerdo con el portal Alto Nivel.
- C Store & Drive Thru (tiendas de conveniencia/gasolineras): La cuota de la franquicia es de 300 mil pesos y la inversión inicial es de 999 mil pesos.
- Food Court (áreas de comida en centros comerciales): La cuota de la franquicia es de 300 mil pesos y la inversión inicial es de un millón 600 mil pesos.
- Express (restaurante a pie de calle o centro comercial): La cuota de la franquicia es de 300 mil pesos y la inversión inicial es de 2 millones 800 mil pesos.
- In-Line (local dentro de alguna plaza comercial): La cuota de la franquicia es de 300 mil pesos y la inversión inicial es de 3 millones 200 mil pesos.
- Free Standing (restaurante grande a pie de la calle con área al aire libre): La cuota de la franquicia es de 300 mil pesos y la inversión inicial es de 4 millones 200 mil pesos.
¿Por qué se llama Wings Army?
Martín Santaella se inspiró en las alitas de Estados Unidos para crear un negocio de dicho producto en México, para el cual eligió un nombre fácil de recordar y que reflejara de dónde provenía el concepto.
"Como el concepto de las alitas proviene de Estados Unidos, pensé que debía reflejarlo, y no quise complicarme mucho. Busqué un nombre que fuera práctico y fácil de recordar”, contó el empresario a Forbes.
El primer restaurante de Wing's Army abrió en Guadalajara el 8 de mayo del 2005 y actualmente cuenta con más de 140 franquicias en el país.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!