¿Quién no ama el olor a limpio? Disfrutar de aromas encantadores cada momento de tu día es un placer como ningún otro. Mejor aún, cuando se trata del hogar un olor rico es un placer que puede impactar de manera positiva en nuestra salud física y mental.
El aroma de un hogar es un factor muy importante en las primeras impresiones de las visitas y, no sólo eso, refleja mucho de ti, sobre tu personalidad y tu higiene. Mantener un hogar limpio y oliendo bien no siempre es una tarea fácil, pues en muchas ocasiones no depende de uno mismo, pues hay muchos factores que influyen para que un lugar huela bien o mal, entre ellos el uso, la humedad o las tuberías.
Hay veces donde hacer limpieza a diario no es suficiente y por eso aquí te contamos el secreto de muchos restaurantes para tener siempre un olor agradable al olfato.
Con este truco hacen que el baño huela siempre rico en restaurantes de lujo:
Pon a prueba este truco y gozarás de un baño rico y sumamente perfumado, para hacerlo necesitas:
- Una botella
- 150 ml de suavizante
- Una cucharada de bicarbonato de sodio
- La mitad de un limón
- 200 ml de agua
Procedimiento: Sólo debes incorporar todos los ingredientes dentro de la botella, hacerle un pequeño agujero y ¡listo!
Pon la botella dentro de la caja del baño y en cuanto jales de la palanca percibirás un olor delicioso. De esta forma la mezcla irá saliendo poco a poco a lo largo del día, por lo que tendrá un gran aroma las 24 horas.
Así que ya lo sabes, olvídate de batallar con la limpieza de tu baño, con este truco tu baño siempre olerá rico.