Estilo de vida

HOGAR

Plagas en casa: 5 insectos y alimañas que son signos de brujería

Detectar las plagas en tu hogar es muy importante, te podrían estar haciendo brujería y no lo sabías.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es muy común toparte con algunos insectos y alimañas en tu hogar: arañitas, hormigas, moscas, hasta cucarachas, ratas y otras criaturas. Esto pasa más aún si vives cerca de alguna área verde o tienes un patio en casa. Aunque toparte con estos bichitos es normal, lo que no es normal es toparte con cientos de ellos de la noche a la mañana.

Cuando aparece una plaga en tu hogar de un día para otro sin ninguna explicación, muy probablemente podrías ser víctima de brujería, según expertos en esotería.

Si, leíste bien, la brujería es un término que se refiere a las prácticas y creencias relacionadas a la magia, manipulación, energías y fuerzas sobrenaturales, así como la interacción con seres o entidades místicas como ángeles o guías espirituales.

De acuerdo con muchos expertos en este tema, las plagas de insectos son símbolo de que alguien quiere hacernos daño y que esa persona recurrió a la brujería para conseguirlo:

Estas son 5 plagas que son signos de brujería en tu casa:

  1. Cucarachas: Representan enfermedades, pobreza, tristeza y salaciones en tu hogar y/o en tu negocio.
  2. Moscas: Alertan sobre las energías de bajo astral en tu hogar, además de personas que quieren verte mal.
  3. Ratas: Advierten que una persona tiene malas intenciones hacia ti, que te vigila. Además, es señal de perdidas, posibles robos o estafas.
  4. Arañas: Probablemente alguien te ha cerrado un camino; representan magia negra, salaciones, periodos de dolor y tristeza extrema.
  5. Hormigas: Pueden ser un trabajo de envidia o mal de ojo. Es símbolo de que tienes muchos enemigos y gente que te envidia. No dejes que cualquiera entre a tu casa y no prestes dinero.

Algunas recomendaciones para deshacerte de las plagas y de la brujería son: fumigar y posteriormente realizar una limpia con agua bendita y sal. Además, encender frecuentemente incienso de copal, palo santo o sahumar con salvia blanca y romero.

Así que ya lo sabes, abre muy bien los ojos porque si te topas con algunos de estos insectos, muy probablemente alguien está haciéndote brujería.