A veces uno se harta de las verduras y los pollos asados, pues no es que sean malos, aunque a veces uno prefiere atascarse de comida.
De vez en cuando es bueno, pero si lo que quieres es pecar de carbohidratos y azúcares, entonces estos son algunos restaurantes de la Ciudad de México.
Lugares para comer todo lo que quieras con poco dinero
Si uno busca saciar su hambre y quieres comer hasta reventar, entonces estos lugares debes de visitar.
Pues a veces las personas tienen ganas de probar algo distinto de otras comidas, incluso Instagram muestra sitios donde puedes comer pizza, sushi, carne, mariscos y de otras nacionalidades.
Te podría interesar
- Caipirinha Churrascaría San Ángel
Si te gusta la carne, entonces a este sitio debes asistir, pues los meseros pasan a cada rato con espadas para que comas toda una gran variedad de carne. Eso no es todo, también hay pastas y una cantidad de ensaladas que puedes servirte cuantas veces quieras. Lo único que debes pagar para quedar satisfecho es la cantidad de 249 pesos por persona, (bebidas no incluidas).
- Sumo Buffet Condesa
Otro sitio en el que puedes comer todo lo que tú quieras es Sumo, este buffet no solo cuenta con una temática oriental en su espacio, también en su comida porque por 219 pesos puedes pedir japonesa, papas a la francesa, hamburguesas, hot dogs, alitas, boneless y sushi. La bebida se vende por separado.
- Pizzas Plaza
Si tienes antojo de pizza, entonces debes de saber que en Pizzas Plaza cuenta con una promoción que te llenará, porque podrás comer todas las rebanadas que quieras (de los ocho sabores que hay) por tan solo 140 pesos a partir de las 18:00 horas. Esta promoción es válida los jueves y esta incluye una bebida.
- Marisquero
Si lo que prefieres es un coctel de camarón o unos tacos de pescado, entonces este es el sitio adecuado. El buffet de mariscos se encuentra en La Viga y te puedes servir de todo fresco y de buena calidad. El buffet tiene un precio de 270 pesos.
- Central de antojos
Si eres de los que les gusta la comida típica mexicana y se te antojan unas flautas, tacos de cochinita, enfrijoladas, enchiladas, tostadas, sopes, entre otros, entonces este será tu sitio. Pues solo vas a pagar 119 pesos, pero toma en cuenta que no incluye bebida y postre.
Ya lo sabes, desabrocha los botones de tu pantalón y a comer, porque puedes visitar estos restaurantes los fines de semana para disfrutar con amigos o familia.