Si al ver una película, serie o deporte favorito te gusta tener toda la experiencia como si estuvieras en el cine, deberías de tener una pantalla gigante en tu casa. Por eso, Sam’s Club tiene estas promociones en pantallas de 72 pulgadas con un súper descuento.
Las 2 pantallas de 75 pulgadas en oferta en Sam's Club
- Pantalla Samsung
Esta es el modelo AU8200 Series de 75 Pulgadas, cuenta con Smart TV y procesador Crystal UHD 4K, con lo que ofrece mil millones de tonos de color y variaciones realistas. Además puedes cambiar el canal, ajustar el volumen y controlar la reproducción sólo con tu voz. También, tiene la característica de ser AirSlim, es decir que es hasta 50 por ciento más delgada, por lo que ocupa un espacio pequeño, pero con una gran imagen.
Esta tiene un costo de 20 mil 970 pesos, pero si pagas con tarjeta de débito tendrás un descuento de 2.25 por ciento, con lo que sólo pagarías 16 mil 366 pesos, un ahorro de 4 mil 603 pesos.
Te podría interesar
-
Pantalla TCL
Esta televisión, modelo 75S454, de 75 pulgadas cuenta con tecnología UHD (Ultra Alta Definición). Cuenta con Google TV, tiene una experiencia auditiva única y tridimensional con Dolby Digital +, control remoto con comandos por voz y Chromecast Integrado.
Esta pantalla tiene un precio regular de 18 mil 412 pesos, pero puedes obtener un descuento de 5 mil 114 pesos, con lo que sólo pagarás 13 mil 297.
Cabe destacar que estos precios son exclusivos en la compra de los productos por medio de su página de internet www.sams.com.mx.
Pero si decides pagar con tarjeta de crédito puedes tener hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes: Sam’s Club-Inbursa, Walmart-Inbursa, Bodega Aurrera-Inbursa, BBVA, Citibanamex, HSBC, Las Tarjetas American Express, Scotiabank, Banbajío, INVEX Banco.
Tu pantalla la puedes recibir por envío estándar o la puedes recoger con Club Pickup.
Sam's Club es una cadena de tiendas de membresía que opera en varios países, incluyendo Estados Unidos y México. Ofrece una amplia variedad de productos, desde alimentos y productos para el hogar hasta electrónicos y artículos de uso diario, a precios mayoristas.
Para comprar en Sam's Club requieres una membresía que permite a los clientes acceder a precios más bajos en comparación con otras tiendas minoristas convencionales.