Las habitaciones de las casas son los principales lugares en donde una persona busca descansar, después de regresar de trabajar o de llegar de la escuela.
Para descansar no nada más necesitas elementos que ayuden a mantener cómodo a la persona, sino también que se sientan relajados y eso se logra a través de los colores y aquí te mencionamos cuáles son los que te ayudan a estar más tranquilos.
Los colores que necesitas pintar en tu recámara
Los colores no nada más ayudan a darle orden a los cuartos, sino también brinda una tranquilidad y de acuerdo con “Homify” estas son las tonalidades que debes de tener en las paredes en la recámara.
- Azul
El color del agua representa el movimiento, fluye la energía, mientras que en la noche la persona va a sentirse relajado, además de que podrá renovar todos los días en movimientos.
Te podría interesar
- Verde
La mente debe descansar y este color ayuda bastante a que la cabeza no piense en nada. La atmósfera logra que se relaje la persona en la habitación, además de que promueve una conexión especial con el entorno.
Si quieres pintar alguna pared con este color, es mejor que lo hagas con colores claros, esto con el fin de hacer una representación de la naturaleza.
- Beige
Los colores cremas es muy recomendado porque ayuda a relajar y acoger a las personas y así logra suavizar las emociones. Ayuda mucho que pintes los cuartos de los jóvenes, personas mayores y en casas de campo.
- Marrón
Este color hace referencia a la tierra, lo cual permite un momento relajado y un ambiente pacífico, excelente para los cuartos matrimoniales, pues crean un clima perfecto en la convivencia.
- Naranja
Si quieres pintar este color en tu recámara, entonces aplica un color claro, pues así logras una sensación de soledad y alegrar en el ambiente, perfectas para las recámaras juveniles.
- Blanco
Si buscas un espacio iluminado, entonces debes de pintar todo de blanco, pues esto genera tranquilidad y pureza, con mayor razón se puede concentrar la energía, purificarla y hacer un orden físico y mental.
Estos colores ayudan a que cuando llegues a casa puedas relajarte y mantener la paz mientras descansas.