¿Quieres lucir una piel más radiante sin gastar? A continuación te compartiremos uno de los más grandes secretos de belleza empleados por la actriz Salma Hayek.
La mexicana es una de las personalidades más destacadas de Hollywood, pero pese a su trascendencia en el medio del entretenimiento ha tenido que enfrentarse al racismo.
La protagonista de la película ‘House of Gucci’ no se dejó vencer ante los males sabores de boca y hoy vive rodeada de fama y fortuna, así como de una bella familia.
Desde 2009, la artista originaria de Veracruz se casó con el empresario francés François-Henri Pinault. Como fruto de su amor ambos engendraron a una niña llamada Valentina Paloma (que ahora es adolescente).
Te podría interesar
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en el matrimonio de Salma Hayek: ella tuvo que aceptar al hijo que su marido tuvo fuera del matrimonio.
Y es que durante un breve periodo de distanciamiento de la actriz, el millonario aprovechó para tener un romance con la supermodelo Linda Evangelista.
De esa aventura surgió Augustin James Evangelista Pinault, quien nación un 11 de octubre de 2006. Actualmente tiene 16 años y vive en Nueva York.
¿Cuál es el secreto se Salma Hayek para lucir joven?
Ya hablamos de detalles relacionados con la vida personal de la protagonista de la película ‘El Callejón de los Milagros’. Por eso ahora nos referiremos a su rutina de skincare.
Resulta que la famosa tiene 56 años, pero no tiene ninguna arruga en su rostro ni ningún tipo de marca que delate su edad. Es más, se ve más joven de lo que en realidad es.
En redes sociales los cibernautas comenzaron a preguntar sobre sus secretos de belleza, a lo que Salma Hayek respondió. Lo increíble es que su tip es muy fácil de implementar y prácticamente no cuesta nada.
Fue en entrevista con la revista GQ que la actriz mexicana relató que sólo se lava la cara antes de dormir. Por las mañanas no se asea el rostro y aclaró que, aunque resulta asqueroso, es muy efectivo.
“Mi abuela me dijo que nunca me lavara la cara por la mañana. No es asqueroso. Lo que pasa por la noche es que tu piel produce todos los aceites que necesita para verse joven. Se regenera”, confesó.
“Así que lávate la piel muy bien por la noche, pero no te laves el trabajo duro de la piel por la mañana”, relató Salma Hayek sobre su secreto infalible para verse más joven.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!