¿Quieres atraer la buena energía a tu hogar? Debes saber que no es necesario esperarte a tu cumpleaños o que llegue el fin de año para realizar un ritual, pues al colocar estas siete piedras en tu cuarto te ayudarán a atraer la fortuna y riqueza a tu vida.
Desde la antigüedad las piedras han tenido un papel importante en la vida de las personas, pues no sólo han servido para utilizarse como decoración o elementos principales en joyas, sino que también eran empleadas por nuestros ancestros para invocar y pedir a los dioses que cumplieran varios de sus deseos.
Lo anterior llevó a que poco a poco se comenzara a asociar cada piedra con una simbología según la energía y beneficios que atraían a nuestras vidas, lo cual permite –en la actualidad- poder clasificarlas con base en las diferentes propiedades que nos otorgan.
Es así como hay aquellas que están incluidas en la filosofía del Feng Shui, en la astrología y hasta en los horóscopos, todas estas prácticas consideran a su manera que las piedras preciosas influyen en nuestro estado de ánimo e incluso nos ayudan a atraer la buena suerte al colocarlas al interior de nuestro hogar.
Te podría interesar
¿Qué piedras preciosas te ayudan a atraer la fortuna y la riqueza?
Así que si tu objetivo es atraer la abundancia y el éxito en general a tu vida, toma nota ya que te revelaremos las siete piedras que debes tener en tu cuarto para atraer fortuna y riqueza.
Pirita
Este es un mineral energético de color amarillo que es popularmente conocido como ‘el oro de los tontos’, ya que muchos colonizadores de América llegaron a confundirla con este metal precioso.
Las personas consideran que la pirita es capaz de crear las condiciones energéticas adecuadas para mejorar la riqueza económica y las condiciones laborales. Además, de que atrae la buena suerte y la abundancia.
Ámbar
Se trata de una de las piedras preciosas más conocidas en el mundo, la cual proviene de la resina vegetal fosilizada de los árboles. Debido a su origen natural muchas culturas le atribuyen propiedades curativas y protectoras.
Mientras que en el Feng Shui se utiliza principalmente para atrapar la mala energía y expulsar la buena, así como para atraer la prosperidad y la suerte a nivel financiero.
Jade
Es una de las piedras preciosas más valoradas en distintas culturas, pues se cree que el color verde de estas gemas se relaciona con el dinero y la buena suerte. Incluso algunos la utilizan como amuleto para conseguir que personas que les deben dinero les paguen lo antes posible.
Cuarzo citrino
Debido a su color amarillo recuerda al oro, motivo por el cual es una de las piedras de la abundancia más importantes del mundo. Se utiliza para la protección y para atraer la prosperidad económica.
Piedra turquesa
Este mineral favorece el equilibrio de la comunicación y la expresión. También se asocia al tercer ojo, potenciando la meditación y la intuición.
Asimismo, se le relaciona con el bienestar, la energía y la salud. Además, al ser un elemento del Feng Shui también se usa para atraer la riqueza.
Piedra aventurina
Esta piedra la puedes encontrar en diferentes colores, pero en el caso de la verde es considerada como la ‘piedra de la oportunidad’, por lo que es excelente para conseguir trabajo, así como para atraer la riqueza y el éxito.
Piedra ojo de tigre
A esta piedra se le conoce como la piedra de la mente y el ahorro, tiene una gran capacidad para hacer realidad los sueños o las intenciones. Es excelente para atraer la suerte y la buena fortuna.
Estas son algunas de las piedras preciosas que debes tener en tu cuarto para atraer fortuna y riqueza. Consigue la tuya, verás que no te arrepentirás.